Asunto:EMFMéxico Registro y depósitos próximos cursos
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2012  09:53:52 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a tod@s,

Todavía hay espacios disponibles para el Entrenamiento de Reflejos directamente con Peggy Phoenix Dubro la creadora de la técnica por SKYPE (oportunidad única) en el sur de la ciudad, este próximo Sábado 28 de Abril. Por favor, los interesados mandarme un email de registro a: adriana@emfmexico.com para que les mande el vínculo a través del cual podrán hacer el pago vía internet con tarjeta de crédito. O si no contactarme por teléfono al 55507081 para otras opciones y más información. Los que ya hicieron el pago y no me avisaron por favor, avísenme, así sabremos con cuánta gente exactamente contamos para organizar la logística respectiva. Muchas Gracias.

También ya está abierto el registro para el Taller La Experiencia “The Lattice” (Taller Básico para todo público pero también el primer paso para las personas que quieran volverse Profesionales Acreditados de la EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electro Magnético). Por favor registrarse por este medio para que les mande la información para el depósito para apartar su lugar. Gracias. adriana@emfmexico.com  tel:55507081

Fecha de este taller: Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo también en el sur de la ciudad.

El Sábado 19 y domingo 20 de Mayo estaré impartiendo el Segmento 2 del Programa Incrementado – Fases III-IV de la Técnica.

Por favor, contactarme para la información del depósito inicial. Gracias.

Para las sesiones individuales de calibración de energía, las sesiones a distancia, la sesión de reflejos o prácticas de acreditación, o para cursos fuera de la ciudad, por favor, llamarme al 55507081 para hacer cita con anterioridad. Gracias.

Tel fijo para llamar y dejar recado: 55507081

www.thebalancingwork.com

www.thesymbolworldwide.com