Asunto:EMFMéxico Recordatorio y posible cambio de fecha
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2012  12:13:14 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a todos,

Este email para las personas interesadas en el Taller Básico – Taller “La Experiencia” The Lattice – El Entramado cuyas fechas y promoción mandé en el último email.

Como el último día para depositar es mañana Lunes 7 de Mayo. Varias personas que querían venir se les complica por ser el fin de semana más cercano al 10 de Mayo y tienen celebraciones familiares ya comprometidas.

A todos los interesados en tomarlo, les pido por favor:

1.- Antes de depositar me confirmen si pueden este fin de semana o no.

2.- En caso de no poder pero seguir interesados informarme también, para seguirlos considerando en las próximas invitaciones.

3.- Y también tomando en cuenta los anteriores puntos, si les convendría más venir al taller el Sábado 2 y el Domingo 3 de Junio.

Les agradezco mucho la atención a este email, comunicar la información a los que puedan estar interesados y por favor, confirmarme de recibido y manifestar sus preferencias. La intención es siempre generar la mejor logística y oportunidades de participación para todos. Gracias.

En la Energía del Amor,

Tel fijo: 55507081 (por favor dejar recado si no contesto)

www.thesymbolworldwide.com