Hola todos,
Para las personas que tomaron el Taller La Experiencia “The Lattice”, o los que tomaron el curso de Aprendiendo a equilibrar la energía personal en Educación Continua en la Ibero, está disponible la inscripción para el Entrenamiento EMF para aprender a dar las Fases I y II de la EMF Balancing Technique® . Este entrenamiento se puede tomar como Crecimiento Personal o como Camino Profesional para las personas que deseen volverse Profesionales Acreditados de la técnica con un seguimiento de Prácticas de Acreditación con tutoría personal de un maestro o maestra Supervisora de la EMF.
Fechas: Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 de Agosto, 2012-08-01 .
Horario de los tres días de 10 a 6 de la tarde.
Costo: Cuatro mil pesos
Toda la información de los contenidos del curso:
http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/incremental-phases-i-iv-program
Agradecería que los interesados se registraran conmigo a la brevedad para coordinar la logística del curso y darles la información para el depósito de la inscripción. Muchas Gracias.
También:
Sesiones individuales de calibración individual de la I a la XIII de la EMF Balancing Technique® y sesión individual de Reflejos.
Previa cita. 55507081 Tel fijo en México, D.F.
Y Prácticas de Acreditación. Previa cita.
En la energía del amor,
Adriana Colotti Comel
México, D.F.
55507081
adriana@emfmexico.com
www.thebalancingwork.com