Asunto:EMFMéxico Atento Recordatorio
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2012  18:21:58 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

PRIMER MÓDULO: CONCIENCIA EVOLUCIONARIA DE LA SERIE PUENTES EVOLUCIONARIOS

6 SÁBADOS CONSECUTIVOS – 3 HORAS – DE 10 A 1

INICIO: SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE, 2012

REQUISITOS: Participar en los seis Sábados consecutivos para establecer una resonancia coherente como plataforma básica de un trabajo de comunidad de conciencia continuo. Abierto a todos.

TOTAL DE LA CONTRIBUCIÓN: 1,800 PESOS – Fecha límite para el depósito de $800.00 pesos para registro y apartar su lugar en el grupo y permitir la organización de la logística, el 7 DE SEPTIEMBRE. Los otros $1,000.00 pesos se pagarán el primer Sábado en el que arranca el grupo co-creativo.

Por favor, pedir la información para el depósito en: adriana@emfmexico.com, adricc@prodigy.net.mx,

o en el teléfono fijo – 55507081

IMPARTEN: ADRIANA COLOTTI Y ROSA POIRÉ. Se entregarán todos los materiales de trabajo durante las reuniones.

LUGAR: COPILCO 76 – México, D.F. Tel. fijo : 55507081

Cada sesión cubre:

1.- Resonancia Energética – Establecer la frecuencia vibratoria para partir de esencia

2.- Apoyo teórico- científico sobre nuevo pensamiento sobre el potencial humano

3.- Vínculo con lo colectivo a través de la construcción de un Círculo Evolucionario con el propósito de co-crear y colaborar juntos formando comunidad de conciencia evolucionaria.

Si por alguna razón no recibieron el email anterior donde ampliamos con detalle la información y contenidos de las reuniones co-creativas me lo pueden solicitar para reenviárselos. Si pueden compartir esta información con las personas que puedan estar interesadas, se los agradecemos mucho.

Las personas que por alguna razón estén interesadas en participar pero no puedan en esta ocasión por cuestiones de tiempos y compromisos previos, por favor, también mándenme un email manifestando su interés y sus posibilidades de participar. Tenemos pensado seguir con un segundo módulo que surgirá del trabajo que realicemos en este módulo y que incluirá sus sugerencias, como invitaciones especiales, cortesías, y participaciones puntuales en eventos específicos, sobre todo lo relacionado con el Nacimiento de la Humanidad Planetaria el 22 de Diciembre, 2012.

Por mi parte los mantendré informados de los avances y propuestas y los puentes que vayamos generando y los invito a hacer lo mismo con la intención de generar una comunidad amplia de conciencia evolucionaria con acciones que trasciendan desde la esencia del Ser a lo colectivo para crear un México mejor.

¡Calibración – Celebración!

Agente de Evolución Consciente