Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11 al 30 
AsuntoAutor
RV: PEGGY PHOENIX Adriana
RV: =?UNKNOWN?Q?Bo Adriana
RV: Recordatorio E Adriana
RV: Boletín Inform Adriana
Noticias Important Claudia
Cambio de Horarios Claudia
Carta a la Comunid Adriana
Recordatorio Adriana
La técnica EMF en Adriana
Próximo Taller de Adriana
Taller La Experien Adriana
Canalización de Kr Adriana
Nuevas Fechas para Adriana
Actualizaciones y Adriana
RV: Sesiones Indiv Adriana
Recordatorio - Tal Adriana
Fechas Taller La E Adriana
Feliz Navidad y Pr Adriana
Taller La Experien Adriana
Recordatorio - Inv Adriana
 << 11 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico RV: PEGGY PHOENIX DUBRO POR PRIMERA VEZ EN=?UNKNOWN?Q?M=C9XICO_=28ACAPULCO=29?=
Fecha:Domingo, 10 de Abril, 2005  18:17:15 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

 
-----Mensaje original-----
De: Adriana Colotti [mailto:adricc@prodigy.net.mx]
Enviado el: Domingo, 10 de Abril de 2005 06:10 p.m.
Para: emfmexico@elistas.net
Asunto: PEGGY PHOENIX DUBRO POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO (ACAPULCO)

 
PEGGY PHOENIX DUBRO, CREADORA DE LA EMF BALANCING TECHNIQUE POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO (ACAPULCO)

Hola a todos y todas:
 
No es la primera vez que nos dirigimos a ustedes para anunciarles de la venida de Peggy a México, sin embargo nos gustaría que este fuera un recordatorio amable en caso de que estuvieran interesados en su capacitación continua en esta técnica maravillosa que es la EMF Balancing Technique.
 
Si aún no eres profesional de la técnica pero lo has considerado, el primer paso es tomar el Entrenamiento para aprender a dar las Fases I-IV de la técnica.
 
En el sitio web www.emfmexico.com en el Botón Novedades - Novedades 2005 - Calendario 2005 podrás consultar las múltiples fechas y lugares en las que se ofrece el Entrenamiento Completo EMF Fases I-IV. Si después consultas el Botón Entrenamiento en el mismo sitio web encontrarás información completa sobre el contenido, registro e inscripción con cualquiera de los maestros - maestras certificados por Peggy que trabajan dentro y fuera de México.

Si eres Profesional o Maestro/a de la EMF Balancing Technique y te interesa continuar con tu capacitación tienes la oportunidad de hacerlo en Julio del 2005 en Acapulco, México.

Peggy por el momento es la única que enseña las Fases V-VIII (Master in Practice) y también es la única que por el momento enseña a enseñar las Fases I-IV por si deseas volverte Maestro o Maestra de la Técnica (Fases I-IV).

Ambos cursos los dará en Acapulco en Julio del 2005.

El Entrenamiento de Fases V-VIII del 2 al 7 de julio.

El Entrenamiento de Maestros Fase I-IV del 9 al 14 de julio.

Para los Maestros EMF ya existentes que estén interesados en el curso de Maestros Supervisores, Peggy también lo dará los días 16 y 17 de Julio. (Esto forma parte del proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en toda la organización para mantener la integridad y pureza de la Técnica) ¡Enhorabuena!

El requisito para cualquiera de estos cursos en Acapulco será el de haber tomado previamente el Entrenamiento para dar las Fases I-IV con cualquier Maestro-Maestra certificado por EEI.

El registro, la inscripción y los pagos para cualesquiera de los cursos en Acapulco se hacen directamente en el sitio web oficial www.emfworldwide.com (con Shana)

Puedes entrar directamente al sitio web o ir al Calendario del 2005 en emfmexico para encontrar el vínculo directo para la inscripción.

Si lo haces a través de EMFworldwide, haces clic en el Logo, entras al sitio y luego vas al recuadro de Peggy Phoenix Dubro con su foto y entras en Worldwide Schedule y llegas a Schedule 2005.

Si haces clic en Teacher's Training Phase I-IV en Acapulco, encontrarás la información completa sobre el lugar, formatos de inscripción, costos, formas de pago (todo en español)

Si entras a Master in Practice Phase V-VIII en Acapulco, encontarás la información completa sobre el lugar, formatos de inscripción, costos, formas de pago (todo en español)

¡Cualquier duda se la puedes plantear a Shana en Español!

Es importante que te registres con tiempo para tener acceso a las formas de pago y descuentos disponibles y para que tu lugar esté asegurado.

Las habitaciones del Hotel en el que se darán los Entrenamientos son muy amplias y pueden hospedar hasta 4 personas cómodamente permitiendo así compartir los gastos del hotel.

Si conoces colegas que estén interesados contáctate con ellos para organizarte. También si sabes de colegas interesados que no tengan internet, por favor imprime el formato de inscripción y pásalo para que puedan mandarlo por correo.

Es un gran regalo y una gran oportunidad tener a Peggy en México para continuar tu capacitación EMF.

¡Espero que aproveches y disfrutes de este gran privilegio!

En la Energía del Amor,

Adriana Colotti Comel