Asunto:EMFMéxico Entrenamiento EMF Fases I-II
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2012  14:11:13 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola todos,

Para las personas que tomaron el Taller La Experiencia “The Lattice”, o los que tomaron el curso de Aprendiendo a equilibrar la energía personal en Educación Continua en la Ibero, está disponible la inscripción para el Entrenamiento EMF para aprender a dar las Fases I y II de la EMF Balancing Technique® . Este entrenamiento se puede tomar como Crecimiento Personal o como Camino Profesional para las personas que deseen volverse Profesionales Acreditados de la técnica con un seguimiento de Prácticas de Acreditación con tutoría personal de un maestro o maestra Supervisora de la EMF.

Fechas: Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 de Agosto, 2012-08-01 .

Horario de los tres días de 10 a 6 de la tarde.

Costo: Cuatro mil pesos

Toda la información de los contenidos del curso:

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/incremental-phases-i-iv-program

Agradecería que los interesados se registraran conmigo a la brevedad para coordinar la logística del curso y darles la información para el depósito de la inscripción. Muchas Gracias.

También:

Sesiones individuales de calibración individual de la I a la XIII de la EMF Balancing Technique® y sesión individual de Reflejos.

Previa cita. 55507081 Tel fijo en México, D.F.

Y Prácticas de Acreditación. Previa cita.

En la energía del amor,