Asunto:EMFMéxico Atento Recordatorio
Fecha:Domingo, 24 de Marzo, 2013  09:38:18 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Torah estará en el D.F. desde el Miércoles 10 de Abril al Miércoles 17 de Abril dando sesiones privadas.
Estará en el sur de la ciudad en casa de Yoya. (San Jerónimo Lídice)
Todavía hay espacios disponibles.
Para hacer tu cita e informes por favor contactar a:
Adriana Colotti
Tel. fijo: 55507081

"Los tiempos de cambio y transformación están presentes y las personas lo sienten de diversas maneras… Emergen contenidos del ser más profundo que revelan tonos de luz y oscuridad relacionados con emociones residuales y creencias desactualizadas. Pueden elegir liberar todo aquello que sea un obstáculo para la expresión del ser auténtico… La preparación para que surjan sus fortalezas requiere gran paciencia y compasión por ustedes mismos. Entre sus fortalezas están la claridad mental, la auto-confianza, la creencia en el merecer, su auto creatividad y su magia.

El nuevo ser humano luminoso se encuentra en el horizonte de lo que están creando.

Te damos la bienvenida para que trabajes con nosotros de cualquier manera que necesites apoyo…" Torah (canalizado por Shawn Randall)

www.shawnrandall.com