Asunto:EMFMéxico BOLETIN ESPECIAL
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2013  18:56:28 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

HOLA A TOD@S,

Recordarte primero que si recibes estos correos es porque en algún momento tuviste interés en recibir esta información, si por alguna razón no quieres seguirla recibiendo te vamos a extrañar pero te puedes dar de baja simplemente mandando un email desde el correo en el que recibes este email a la siguiente dirección: emfmexico-baja@eListas.net
GRACIAS POR AYUDARNOS A MANTENER ESTA LISTA ACTUALIZADA CON LAS PERSONAS INTERESADAS.

BOLETÍN ESPECIAL – NOTICIAS IMPORTANTES – NUEVAS

Peggy Phoenix Dubro viene a México – a Cancún – Riviera Maya – Diciembre 9 – a presentar su nuevo trabajo "Las Ondas"
Próximamente información más detallada sobre este trabajo

Este evento está inscrito en el Coro de la Compasión 2013 que se realizará en el Moon Palace Resort de la Riviera Maya y que inicia el 4 de Diciembre.

Después del Coro – el evento de Peggy el 9 de Diciembre (que tendré el honor de traducir) – Taller de todo un día – viene del 10 al 12  la presencia de Lee Carrol y Kryon en el mismo Hotel.

Aparte de querer informarles con anticipación para que puedan hacer sus planes, la razón fundamental es que quiero compartir con ustedes la membresía que tengo con los
Hoteles Palace Resorts.

Pongo a su disposición el uso de una semana de 7 noches – habitación para cuatro personas (planes especiales con niños) - All inclusive que significa todas las comidas y bebidas incluidas (propinas, masaje, pedicure y manicure, dos tours a las ruinas mayas y más actividades) - para aquellas personas que no puedan asistir al coro como es mi caso y quieran participar en el evento de Peggy y en el evento de Kryon (los tres días o sólo uno de los tres días) y aprovechar para vacacionar y llevar a otros amigos o familiares.

El ser miembro de los Hoteles Palace Resorts – 12 en total – en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Punta Cana en Santo Domingo – me da derecho a usar las Tarifas Preferenciales que representan de un 30 a un 40% de descuento dependiendo de la época del año de la que se trate.

Para poder utilizar mi membresía y beneficiarse con el uso de las Tarifas Preferenciales, para una semana en el Moon Palace Resort en la Riviera Maya y participar en alguno de los eventos o todos, o bien si no les es posible, podrán utilizar esa semana cuando quieran en el Hotel Palace Resort que quieran en otro momento – el requisito es contactarse conmigo para que les de la información del número de membresía, mi información personal y el teléfono general de los Palace Resorts para que ustedes directamente llamen y hagan sus reservaciones. La transportación del Aeropuerto al Hotel está incluida.

EL COSTO PARA USAR MI MEMBRESÍA QUE OTORGA EL USO DE UNA SEMANA ALL INCLUSIVE CON TARIFAS PREFERENCIALES (DESCUENTO DE 30-40%) ES DE 3,000 PESOS, MISMOS QUE SE DEPOSITARÁN EN MI CUENTA ANTES DE OBTENER TODA LA INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA HACER SUS RESERVACIONES.

El Moon Palace Resort es un Hotel de lujo en la selva de la Riviera Maya que tiene un auditorio para 1,000 personas, 10 restaurantes de comida internacional, campo de gol, infinidad de albercas y playa por lo que no se requiere salir del Hotel para nada aunque uno podrá ir a los sitios mayas o a Cancún si así lo desean. www.palaceresorts.com

Espero que vean que ésta es una gran oportunidad ya que el compartir el uso de mis semanas con mi membresía lo estoy ofreciendo a esta lista en un precio muy especial debido a que me encantaría que pudieran este presentes y compartir el excitante nuevo trabajo de Peggy y compartir con la "familia" como nos llama Kryon a todos los que compartimos esta profunda espiritualidad en estos tiempos de cambio.

A sus órdenes para mayor información y como siempre,

Maestra de Reflejos
Facilitadora del Taller El Símbolo
Profesional de las Fases de la I a la XIII de la EMF Balancing Technique®
Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético
Tel fijo en D.F. 55507081
adricc@prodigy.net.mx
www.thebalancingwork.com
www.thesymbolworldwide.com