Asunto:EMFMéxico Horario Puentes Evolucionarios
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2013  10:48:50 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Disculpen … Faltó poner en el email previo sobre el nuevo módulo Puentes Evolucionarios que inicia el 20 de julio que el horario en las sesiones de las Fechas de los Sábados y Domingos anunciados será de las 9:30 de la mañana a la una de la tarde en cada ocasión.
Atentamente,
Adriana Colotti Comel
Tel: fijo en D.F. 55507081
adriana@emfmexico.com