Asunto:EMFMéxico Invitación Entrenamiento Fases V-VIIII
Fecha:Lunes, 21 de Julio, 2014  10:28:07 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola todos,

Me da gusto invitarlos a participar en el Entrenamiento de 6 días intensivo de las Fases V-VIII – Practicar Maestría – de la EMF Balancing Technique(R) -
Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético.

Fecha: Jueves 28 de Agosto – Viernes 29 – Sábado 30 – Domingo 31 – Lunes 1 de Septiembre y Martes 2 de Septiembre.

Lugar: México, D.F. Eje 10 Sur Copilco 76

Horario: Todos los días de 10 a 6 de la tarde.

¿Quién puede participar?
Todas las personas que hayan tomado el Taller “La Experiencia The Lattice” ahora tienen la posibilidad de participar, aunque no necesariamente hayan tomado el Entrenamiento I-IV.
Por supuesto las personas que tomaron el Entrenamiento I-IV ya sea como Crecimiento Personal o al haber hecho sus Prácticas para volverse profesionales acreditados pueden continuar con su formación dentro de la EMF Balancing Technique.

Las personas interesadas pónganse por favor en contacto conmigo para que les de la información de depósito y plan de pagos del Entrenamiento.

Toda la información del Entrenamiento en:

Recordatorio:
Las personas interesadas en sesiones individuales de la técnica, incluyendo la sesión de Reflejos y las sesiones de Ondas, tanto en persona como por Skype el costo por sesión es de 700 pesos y es con cita previa.
Personas interesadas en tomar Taller “La Experiencia The Lattice” El Entramado o Taller de Reflejos avisarme para armar el grupo.
Fase XIII de la EMF disponible para grupos.
Prácticas de Acreditación con tutoría personal disponibles todo el tiempo, previa cita.
Entrenamientos de Crecimiento Personal y Acreditación de todas las Fases – solicitud previa para formar los grupos.

Espero compartas esta información con quien pudiera interesarle. Gracias.

Maestra Supervisora EMF – Ondas – Reflejos
Tel. fijo en el D.F. 55507081

DeepSkyColors en Facebook!