Asunto:EMFMéxico INVITACIÓN
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2015  14:00:09 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Queridos tod@s,

Como parte de los nuevos programas que vamos a implementar en nuestra nueva plataforma web que estamos construyendo “Puentes de Luz” están los Círculos de Emerger del Ego a la Esencia parte del trabajo de Barbara Marx Hubbard que he estado siguiendo durante los últimos 3 años. Me volví facilitadora de estos Círculos y quisiera expandirlos en todo México.

La INVITACIÓN de este email es para las personas que hablan inglés y pudieran estar interesadas en tomar el curso de capacitación en línea para volverse facilitadores de Círculos de Emerger del Ego a la Esencia y así formar parte del equipo de facilitadores en México para este trabajo.

El curso en línea será impartido por Patricia Ellsberg (hermana y colaboradora cercana de Barbara Marx Hubbard)

Habrá una plática introductoria en línea el 14 de Marzo a las 7pm titulada: “Incarnating the Beloved: Becoming the Source of Love You’ve Been Seeking.”

En esta plática Patricia hablará del programa y de qué consiste el curso y dará toda la información.

El título del curso es “The Emergence Process Teaching Intensive: Embodying Love, Living from Essence

Como les dije, todo es en inglés por ahora y más adelante tendremos los materiales traducidos. Por el momento quien pudiera estar interesado en escuchar la plática introductoria en línea por favor avíseme por este medio para que pueda enviarles toda la información promocional de la misma. La plática es gratuita.

Si saben de alguien que pudiera estar interesado en escuchar la plática por favor que me mande nombre y dirección de email para poderle mandar la información.

En la energía del amor,
Facilitadora de Círculos de Emerger del Ego a la Esencia
adriana@emfmexico.com
adricc@prodigy.net.mx
ww.thebalancingwork.com
www.evolve.org

P.S. Les recuerdo que si quieren liberar estrés, empoderarse para sentirse más fuertes y claros para crear la vida que desean, manejar mejor sus emociones y pensamientos y manifestar sus proyectos las 13 sesiones de equilibrio de la energía personal son la herramienta ideal para un profundo proceso de transformación. Previa cita: 55 50 70 81 (tel. fijo en D.F.)
También estoy disponible para los entrenamientos EMF, comuníquense conmigo para que formemos los grupos y pongamos fechas. Gracias.