Asunto:EMFMéxico Cambio de Fecha Taller Entramado
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2014  12:56:08 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Querid@s todo@s,

El Taller de la Experiencia de “Lattice” (Entramado) anunciado para el 28 y 29 de Junio, se pospone una semana.
 Será el Sábado 5 de Julio y el Domingo 6 de Julio en:
Centro Sensum
 Jardines de Santa Mónica, Tlanepantla, Estado de México

Me pueden llamara a mi teléfono fijo en D.F. 55507081 para registrarse o pedir informes.

Es un intensivo de dos días en el que aprendes toda la teoría del Entramado de Calibración Universal, aprendes ejercicios para calibrarte cotidianamente, es el primer paso para seguir entrenándote como Profesional de la EMF Balancing Technique(R) Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético y aprendes hacer una sesión introductoria para cualquier persona que dura de 15 a 20 minutos estando la persona sentada en una silla. Está sesión es un complemento ideal para cualquier otra modalidad que practiques además de tener resultados inmediatos de liberación de stress, relajamiento y mayor claridad y conexión con tu paz interior.

El horario es de 10 a 7 de la noche ambos días.
El costo es 1,900 pesos – depositando 900 pesos a más tardar 10 días antes del Taller y se pagan los otros 1,000 pesos el primer día del Taller.
Recibes un Manual muy completo
Favor de llamarme para darles la información para el depósito.

Espero se animen a tomarlo y compartan esta información con quién pudiera estar interesado. Gracias.

Tel fijo D.F. 55507081
www.thebalancingwork.com

DeepSkyColors en Facebook!