Asunto:EMFMéxico Invitación Puentes de Luz
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2016  13:04:16 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Queridos todos y todas,

Aquellos que conocen mi trabajo desde hace tiempo y los que todavía no se han acercado más, me complace compartirles que se siguen abriendo puertas para seguir haciendo Puentes de Luz entre nosotros.
Ahora los invito a escuchar la entrevista que me hacen este Miércoles 7 de Septiembre a las 12:30 en un espacio en internet. La entrevista la vuelven a repetir los Viernes a la misma hora o le puedes dar seguimiento en Facebook o Twitter y es parte del programa de AIKI la energía del amor.

Puedes entrar a www.ginaserranotv.com y dar click en TVG RADIO y también ver y escuchar la entrevista en AIKIWELLNESSCENTER en Facebook.
Espero que coincidamos o que le des seguimiento a esta nueva iniciativa.

Como siempre espero que sigamos en contacto,
En la Energía del Amor, construyendo Puentes de Luz
Adriana Colotti Comel
www.puentesdeluz.com.mx
Tel fijo en CDMX 55507081