Asunto:EMFMéxico Lo último de Peggy en YouTube
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2013  12:30:41 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Me encanta compartirles el último video de Peggy, la entrevista que le hicieron en Buenos Aires el 22 de Noviembre.

Es muy completo, habla del Trabajo Equilibrador, de Reflejos, haces una Onda con ella y comparte una Intención de Reflejos, también canaliza parte de la información y sostiene que cada quien en estos tiempos está aprendiendo a canalizar más de sí mismo.

Es parte de la gira que está realizando en América del Sur y como saben tendremos el gusto de tenerla por aquí en Cancún, la Riviera Maya en la que dará su taller de "Las Ondas" y otras participaciones en el Coro de la Compasión del Dr. Todd Ovokaitys y en el Seminario de Kryon por Lee Carroll.

Inician las actividades el 4 de Diciembre, el Taller de Peggy de Las Ondas es el 9 de Diciembre y puedes ver toda la información en Español:
Aquí verás también las fotos de sus últimas participaciones en el Simposio en Brasil, el taller de Las Ondas en Italia y los talleres compartidos en Argentina con Matías di Stefano.

Espero verlos en Cancún y si no, estaré aquí en la ciudad de México compartiendo en el 2014 lo aprendido de Las Ondas, y como siempre todo el trabajo equilibrador, las sesiones y talleres de Reflejos, las sesione, las prácticas y los entrenamientos EMF, el Taller del Entramado y los nuevos cursos de Conciencia Evolucionaria.
Como siempre les estaré enviando la información actualizada y el calendario de fechas y contenidos.

Espero sigamos en contacto y compartiendo estos momentos de cambio y amplificación de conciencia con maravillosas herramientas que nos empoderan y nos ayudan a transitar con Gracia estos tiempos en los que encontrar coherencia dentro del caos y hacerlo de manera gozosa y estando en paz es de suma importancia.

En la Energía del Amor,
Maestra de Reflejos
Agente de Evolución Consciente
Tel fijo en el D.F. 55507081