Asunto:EMFMéxico Entrenamiento Fases I-IV EMF Balancing Technique
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2014  16:54:55 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola a todos,
Les comparto que para las personas interesadas en tomar el Entrenamiento Intensivo de seis días de las Fases I-IV de la EMF Balancing Technique® estoy abriendo una fecha especial en la semana santa del 2014 con el objeto de que las personas que no pueden tomarlo de otra manera y en otras fechas puedan hacerlo.
Fecha: Lunes 14 de Abril al Sábado 19 de Abril
Lugar: Copilco #76 Edif. B-1 Depto 201 Col. Copilco el Bajo C.P. 04340 México, D.F.
Costo: $8,000.00 (ofrezco plan de pagos)

Toda la información del Entrenamiento en:

Por favor, los interesados revísenla con cuidado y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Por favor, registrarse conmigo a la brevedad para considerar la logística del entrenamiento, depósitos y plan de pagos.

En la Energía del Amor,
Tel fijo en D.F. 55507081
México, D.F.

DeepSkyColors en Facebook!