Asunto:EMFMéxico Sesión con Torah - Espacios disponibles
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2013  08:12:10 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Estimados Tod@s,
Espero les haya ido bien de vacaciones o la sigan pasando bien los que todavía las estén disfrutando.
Espero también que hayan recibido los dos emails sobre Torah – Shawn viniendo a México, a casa de Yoya en el D.F. para dar sesiones privadas.
Espero estén considerando aprovechar la estancia de una semana de Torah entre nosotros para agendar su sesión.
Creo que es una gran oportunidad para trabajar estos tiempos acelerados de cambios intensos desde la siempre amorosa perspectiva que Torah nos ofrece.
Las buenas noticias es que todavía quedan algunos espacios disponibles.
Les pediría que por favor se comuniquen conmigo a la brevedad – Adriana Colotti al 55507081 para hacer su cita.
Quedan espacios el Jueves 11 de Abril en la tarde, el Sábado 13 de Abril, y el Lunes 15. Todos con apoyo de traducción en caso de solicitarlo.
Espero se animen o le avisen a la gente que pueda interesarle y beneficiarse con una de estas sesiones.
También llámenme si requieren más información y pueden referir a otros o consultar el sitio web www.shawnrandall.com
www.thesymbolworldwide.com
Tel fijo: 55507081
México, D.F.