Asunto:EMFMéxico Nuevo Taller Peggy "Las Ondas" y Membresía
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2013  12:35:37 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola Tod@s,
Como les mencioné en el último email les envío más información sobre el nuevo taller "Las Ondas" de Peggy Phoenix Dubro

Mexico - Cancun

Translation to/Traducción Al: Español

The Waves
The Art of Conscious Transformation
Las Ondas
El Arte de la Transformación Consciente

Prerequisites/Requisitos: None – open to the public/Ninguno – abierta al público
Date/Data: Monday, December 9 (1 day/dia)
Time/Horario: 10am-7pm may go beyond to 8pm (registration 9-10am) / 10am-7pm puede terminar a las 8pm (registro 9-10am)
Workshop description / Descripción del Taller

Price/Precio:
$188.00 USD – Early Sign-up until 22nd July / Valor promocional hasta el 22 de Julio
$222.00 USD – Early Sign-up until 22nd September / Valor promocional hasta el 22 de Septiembre
$244.00 USD – Full Price after 22nd September / Precio completo después del 22 de Septiembre

Information & Registration – English
Información & registro – Español

Membresía:

También como les comenté la última vez estoy compartiendo con ustedes la membresía que tengo con los Palace Resorts (12 Hoteles en Cancún y Riviera Maya). En este caso como los eventos del Coro de la Compasión, Las Ondas y los 3 días de Kryon se desarrollarán en el Moon Palace Resort (Hotel en la Riviera Maya con auditorio para 1000 persona, spas, campo de golf, 10 restaurantes internacionales, etc.) lo que les ofrezco a quienes pudieran estar interesados en ir al Taller de Peggy y a los eventos de Kryon solamente (ya que las personas que vayan al coro de la Compasión tendrán que inscribirse al evento y al Hotel como paquete) es una semana ALL INCLUSIVE (comidas y bebidas incluídas además de tours y servicios de SPA Y Credit Resorts de 1500 dólares).

Me depositan 300 dólares o 3,000 pesos y les doy la información completa de mi membresía para que puedan hacer la Reservación directamente para una semana (7 noches) con todo incluído y con una habitación con jacuzzi y dos camas dobles (cupo para hasta 4 personas). Se paga en el momento de hacer la reservación y la tarifa preferencial para esa época del año es de 2,230 dólares (que implica un descuento del 30 % con respecto a las tarifas normales). La tarifa para menores entre 4 y 17 años por noche es de 49 dólares. La transportación redonda aeropuerto- hotel también está incluida.

Si alguien estuviera interesado en el uso de una semana ALL INCLUSIVE para otra época del año o el año próximo les respeto este mismo ofrecimiento.