Asunto:EMFMéxico Tonos Pineales en el D.F. -13 y 14 de Julio/ Otros Recordatorios
Fecha:Lunes, 8 de Julio, 2013  19:53:53 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola a todos,
Les comparto información de última hora para aquellos que pudieran estar interesados…vínculos para la información de contacto, registro y más informes aquí abajo:
 (por favor contáctate directamente ya que yo no tengo acceso a más información. Gracias)

"Para aquellos de uds. que están en México:
¡Por primera vez en Ciudad de México, este 13 y 14 de julio, el Dr. Todd enseñará la profunda técnica de los Tonos Pineales!

HAZ CLIC AQUÍ Y ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN:

INSCRIBETE AQUI para CIUDAD DE MEXICO: PRÓXIMO FIN DE SEMANA, 13 y 14 de julio

Tu Voz es el Instrumento… Tonos en par forman Palabras Cuánticas, y estas forman un Mensaje Cuántico... Practica el Coro de la Compasión, háblale a la rejilla cristalina misma del planeta y súmate a la recalibración del planeta, a cambiar la inercia de la historia de la humanidad."

Otros Recordatorios:

Iniciamos Puentes Evolucionarios el Sábado 20 de Julio

Taller de Facilitador de Reflejos el Domingo 21 de Julio

Semanas All Inclusive con Tarifas Preferenciales para el Taller de Peggy de las Ondas y seminario KRYON en Riviera Maya en Diciembre (o en otras épocas del año)

En Octubre (4 y 5 ) Taller Básico "La Experiencia The Lattice "El Entramado" (en las Lomas)

Sesiones individuales de calibración de la EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético). Previa cita.

Por favor ponte en contacto conmigo para registrarte, hacer cita o mayor información y por favor comparte la información con quien pudiera interesarle. Gracias.

Si no quieres recibir información de esta lista por favor envía desde el correo en el que recibiste este email un email a : emfmexico-baja@eListas.net

En la Energía del Amor,
Maestra de Reflejos
Guía de Agentes de Evolución Consciente