Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 128 al 147 
AsuntoAutor
Sesión con Torah - Adriana
BOLETIN ESPECIAL Adriana
Nuevo Taller Peggy Adriana
Nuevo Taller Peggy Adriana
Taller Reflejos Do Adriana
Puentes Evoluciona Adriana
Horario Puentes Ev Adriana
Tonos Pineales en Adriana
Taller Reflejos - Adriana
El Trabajo Equilib Adriana
Nueva Fecha Taller Adriana
Lo último de Peggy Adriana
Feliz Año 2014 - N Adriana
Taller Reflejos 8 Adriana
Taller de Reflejos Adriana
Entrenamiento Fase Adriana
Infinito Amor Adriana
Novedad: Torah en Adriana
Taller de Reflejos Adriana
Recordatorio: Sesi Adriana
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 137     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico El Trabajo Equilibrador - Nuevas Modalidades
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2013  18:55:49 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>


Si no quieres recibir más emails de esta lista por favor manda un email con el Asunto en blanco a la siguiente dirección desde el correo en el que recibiste la notificación y serás automáticamente dado de baja.
Por favor, ayúdanos a mantener la lista actualizada con las personas interesadas en esta información y ayúdanos a no molestarte con información que no te interesa. Muchas gracias.
Para cancelar tu suscripción: emfmexico-baja @ eListas.net




Hola Tod@s,
Como siempre compartiendo con ustedes las novedades para que puedan elegir opciones de herramientas diferentes para estos intensos tiempos de cambios que estamos viviendo y parecen intensificarse aún más haciendo imprescindible que nos mantengamos centrados, equilibrados y empoderados con una gran dosis de amor, cuidado y aceptación de nosotros  mismos y otros  estando abiertos a las nuevas oportunidades que se presentan y evolucionan en nuestras vidas.


Una nueva forma de ofrecer las Sesiones EMF


“Porque estamos en la nueva energía y el trabajo está completo es que podemos entregar cualquier sesión como una experiencia única en cualquier momento!”
 – dice Peggy.Peggy acaba de anunciar una nueva manera de ofrecer las sesiones de la EMF Balancing Technique® al público. Los Profesionales y Maestros podrán ahora mostrar un Menú de todas las sesiones posibles, del cual las personas podrán elegir cualquier sesión, sin necesidad de tomarlas en un orden en particular.

El Menú Balancing incluye 13 diferentes sesiones para elegir, cada una con un enfoque específico:

- Equilibrio de Sabiduría y Emociones (Fase I)
– Honrando e Integrando la Historia (Fase II)
– Vivir en tu Energía Central (Fase III)
– Potenciales (Fase IV)
– Infinito Amor (Fase V)
– Infinita Compasión (Fase VI)
– Infinita Presencia (Fase VII)
– Infinita Sabiduría (Fase VIII)
– Energía de la Relación en el Tercer Entramado (Fase IX)
– Madre y Padre Universal (Fase X)
– Bienamado Universal (Fase XI)
– Evolucionario Emergente (Fase XII)
– El Camino del Evolucionario (Fase XIII)


Todas estas sesiones están ahora disponibles también a distancia (por Skype).

La nueva modalidad para todas las sesiones es que integramos la participación de la persona que recibe la sesión repitiendo los dichos en voz alta potenciando aún más los resultados de cada sesión con la resonancia de la propia voz. Se vuelven las sesiones un diálogo activo con el Universo en el que la persona es aún más consciente de cómo dirige y amplifica su energía personal para calibrarse, co-crear su vida más iluminada practicando atributos de maestría y manifestándose con mayor libertad en la energía del amor en su camino evolucionario. 

Les recuerdo que cada vez que repiten una sesión es como nueva ya que uno va cada vez más profundo en el trabajo con su propia energía personal y uno nunca está en el mismo punto de su proceso evolutivo, se potencia además por el nuevo trabajo de 'Las Ondas' que está haciendo Peggy en el campo unificado de conciencia porque todos somos uno y estamos interconectados.

Si eres nuevo para tomar una sesión, así como si las has tomado todas, si quieres tomar una o repetir una serie o series de sesiones el proceso siempre es muy sagrado en el que facilito tu empoderamiento y tu sabiduría interior acomoda la energía donde la necesitas para tu más alto bien.

Para más información sobre las sesiones o para hacer una cita con:
Adriana Colotti Comel
Llamar al 55507081 – teléfono fijo en el Distrito Federal o por email a: adriana@emfmexico.com   o   adricc@prodigy.net.mx
Lugar de las sesiones: Eje 10 Sur Copilco entre Universidad e Insurgentes – Estación Dr. Galvez del metrobus – a tres cuadras
Costo por sesión: 700 pesos (para las personas que vengan por primera vez a partir de este mes de Octubre en adelante)
El costo seguirá siendo el mismo anterior de 600 pesos para las personas que estén en proceso de una serie de sesiones o repitan una o varias sesiones

www.thebalancingwork.com

NOTA: Los entrenamientos para las personas interesadas en aprender a dar las sesiones individuales ya sea como Crecimiento Personal o como Camino Profesional también se darán con la Nueva Modalidad especificada por Peggy, es decir, se requerirá tomar el Taller Básico de la Experiencia del Entramado y después podrá elegirse qué módulo de 4 sesiones se quiere aprender no necesariamente empezando por las sesiones I-IV. Podrá iniciarse el entrenamiento con el Módulo de las sesiones V-VIII o el Módulo de las sesiones IX-XII.

En caso de estar interesados en cualquiera de los entrenamientos, incluso en el Taller Básico, favor de notificármelo por este medio para que vayamos formando los grupos de acuerdo a las posibilidades de tiempos y recursos de las personas interesadas y vayamos poniendo fechas de manera conjunta. También ofrezco planes de pagos para los interesados. Contactarse conmigo para mayor información. Gracias.
55507081
adriana@emfmexico.com

Lo mismo para las personas que están haciendo o quieren hacer sus Prácticas de Acreditación comunicarse conmigo para agendar las Consultas de Revisión.




Conoce este sitio web y ve una hermosa animación del Entramado http://thesymbolworldwide.com/app/es/video.html  que te permitirá entender cómo trabajar con las energías de tu Entramado y con el Símbolo para afirmar una Intención Enfocada y manifestar tus proyectos de manera clara y concreta en tu realidad a partir de usar un razonamiento cuántico.
El trabajo con el Símbolo es la base de una sesión de Reflejos.

¿Qué puedes esperar durante una sesión de Reflejos?

 
www.DeLisiArt.com

Enfocarte Iniciamos con una afirmación de apertura de la intención que elegiste. Esto establece la resonancia para tu sesión, que enfoca y amplifica tu habilidad de manifestar tu intención y nuevos potenciales sorprendentes. Tu energía responde a la resonancia del Reflejo de acuerdo a tu sabiduría interior.

Alinearte La coherencia centrada en el corazón que compartimos en esta sesión de energía genera las alineaciones de energía apropiadas de apoyo conforme te abres a saber y ser más de quien eres en una energía profundamente balanceada de sabiduría y amor.

Elegir Desde una perspectiva cuántica vas a ver claramente cómo estás usando tu energía. Este punto de vista te habilita para transformar tu energía desde las acciones que ya no te sirven a las acciones que prefieres empoderar. Co-crear con mayor libertad.

Ser Al final de la sesión irradias energía desde un lugar de profunda quietud desde el centro de tu ser amplificando un estado cuántico de gracia.

Ofrezco estas sesiones de Reflejos individuales que se pueden tomar de manera independiente a las sesiones de la EMF en cualquier momento del proceso, de manera aislada o intercaladas en cualquier momento de tu proceso equilibrador.

El costo por sesión para las personas nuevas será de 700 pesos, las personas que ya hayan tomado conmigo cualquier sesión o entrenamiento pagarán 600 pesos por una sesión de Reflejos.

También imparto el curso para aprender a darse una sesión de Reflejos y aprender a dar a otros una sesión de Reflejos. Es un día intensivo (8 horas) que pueden repartirse en dos días y el costo del Taller es de 2,500 pesos. Los interesados por favor avisarme para que formemos los grupos en tiempos y horarios con flexibilidad para cubrir todas las posibilidades.

Para cita individual o para curso de Reflejos contactarme en: 55507081 – tel. fijo en el D.F. O en adriana@emfmexico.com – o adricc@prodigy.net.mx

Espero verlos pronto en cualquiera de las modalidades, compartan la información con quien pueda interesarles y recuerden:

¡Calibración – Celebración! Siempre

En la energía del amor y en servicio al más alto bien de todos

Adriana Colotti Comel

adriana@emfmexico.com

www.thebalancingwork.com








DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

[Adjunto no mostrado: BBC5E4BC-0C35-45B9-8EDE-11B7E52E0B95.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: 2DE53482-1248-4CFB-822D-3A7C39BA4570.png (image/png) ]