Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 128 al 147 
AsuntoAutor
Sesión con Torah - Adriana
BOLETIN ESPECIAL Adriana
Nuevo Taller Peggy Adriana
Nuevo Taller Peggy Adriana
Taller Reflejos Do Adriana
Puentes Evoluciona Adriana
Horario Puentes Ev Adriana
Tonos Pineales en Adriana
Taller Reflejos - Adriana
El Trabajo Equilib Adriana
Nueva Fecha Taller Adriana
Lo último de Peggy Adriana
Feliz Año 2014 - N Adriana
Taller Reflejos 8 Adriana
Taller de Reflejos Adriana
Entrenamiento Fase Adriana
Infinito Amor Adriana
Novedad: Torah en Adriana
Taller de Reflejos Adriana
Recordatorio: Sesi Adriana
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 140     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico Feliz Año 2014 - Nuevas perspectivas
Fecha:Martes, 7 de Enero, 2014  14:29:55 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola a todos,

Espero que hayan cerrado bien un 2013 bastante atribulado y estén comenzando este año con nuevas perspectivas.

Es un año de nuevos comienzos y un año para cerrar ciclos y patrones de creencias estancados que ya no nos sirven para vivir una vida más iluminada.

Después de pasar por situaciones difíciles y complicadas siento una vez más calidez en el corazón y la esperanza ha sido renovada y estoy lista para compartir con ustedes las nuevas perspectivas.

Puedo ver el 2014 como un año para construir con más confianza y manifestar nuestra unicidad desde esencia lo que hacemos en el mundo compartiendo nuestro impulso evolucionario como el arte de la transformación consciente.

Seguiré ofreciendo tantas herramientas como sea posible en la forma de sesiones, talleres, entrenamientos, círculos evolucionarios, círculos emergentes, y más.

Estas herramientas son portales a su propia sabiduría interior y son instrumentos para que cada quien encuentre su contribución única en este mundo que constituye una experiencia continua de dar y de recibir y podamos ayudarnos y apoyarnos trabajando juntos en crear un mundo mejor.

En mi caso, la plataforma que uso para elevar nuestra frecuencia vibratoria y resonancia, expandir la conciencia, re-formular nuestros sistemas de creencia, es el Universal Calibration Lattice – Entramado de Calibración Universal, nuestro sistema de anatomía de energía de 12 chakras, nuestra espiral ascendente desde la cual podemos accesar a nuestra sabiduría interior a través de cada uno de los chakras, y desde el centro, nuestra columna de luz central, nuestra divinidad, nuestra esencia, la luz de Dios en nosotros, salir al mundo con nuestros talentos y habilidades para crear una cultura co-creativa y así contribuir con la transformación de la conciencia planetaria que generará la Nueva Tierra y el Nuevo Humano … Un camino evolucionario brillante y muy iluminado literalmente siendo capaces de sostener más luz y expresar más de quienes somos.

Empezamos por nosotros mismos, seguimos trabajando en pequeños círculos y nos expandimos hacia afuera al mundo cuando sentimos la confianza, el apoyo y el valor para manifestar el poder del amor en el mundo en lugar del amor al poder, empoderando el amor en nosotros y en otros compartiendo nuestros talentos y habilidades únicas.

Lo que acaban de leer no es retórica pura, es la base del trabajo que ofrezco.

Menú de 13 sesiones individuales de calibración de la energía personal de la EMF Balancing Technique – Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético – Previa cita. 

Taller "La Experiencia del Entramado" para familiarizarse con el Entramado y aprender ejercicios personales de calibración para la vida diaria y una sesión introductora para ofrecer a otros.

Taller "Reflejos" - Forma de razonamiento cuántico usando las energías del Entramado personal para Afirmar Intenciones Enfocadas y manifestar con claridad nuestros potenciales y proyectos. http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/peggy-phoenix-dubro/reflections

Sesión individual de Reflejos. Previa cita.

Sesión individual de las primeras 12 Ondas. Previa cita.

Programas de Entrenamiento de Crecimiento Personal y de Camino Profesional de la EMF Balancing Technique

Es un camino circular por lo que no importa por donde entres, me refiero a que puedes tomar una sesión EMF, una sesión de Reflejos, o la sesión de las ondas y no hay requisitos previos para ninguna de ellas y tampoco tienes que tomarlas en serie. Lo mismo vale para los entrenamientos.
Resulta ser un camino muy personalizado dependiendo del momento de tu proceso evolutivo y que diseñamos conjuntamente en función de tus necesidades y posibilidades.
Como siempre estoy a sus órdenes para cualquier aclaración.

Les pido que me manifiesten su interés por cualquiera de las opciones para que vayamos armando los grupos y haciendo el calendario de los cursos del año. En el caso de las sesiones individuales el costo es de 700 pesos por sesión, para cualquiera de las sesiones que elijan tomar o repetir y recuerden que cada vez que repiten una sesión nunca es la misma ya que nunca están en el mismo punto de su proceso evolutivo. Se profundiza y amplifica la calibración y aumenta aún más la frecuencia vibratoria.

En el trabajo de Evolución Consciente les sugiero que empiecen a revisar el nuevo sitio web www.evolve.org de Barbara Marx Hubbard http://barbaramarxhubbard.com/, que es la plataforma del trabajo que estaré compartiendo más adelante en el año. Por el momento tenemos una serie de Puentes Evolucionarios que es un Círculo Evolucionario piloto con el que estamos trabajando y pronto mandaremos la invitación para nuevos Círculos Evolucionarios y Círculos Emergentes (transitando del Ego a la Esencia).

También háganme saber su interés para cualquiera de estos cursos independientemente de que más adelante mandaremos contenidos y agenda específica.

Espero que sigamos compartiendo el camino del evolucionario con todos aquellos que nos hemos conocido y enriquecido nuestro caminar y que podamos contar con nuevas personas interesadas en caminar con nosotros. Compartan esta información con quienes crean que pueda interesarles.

En la Energía del Infinito Amor
Adriana Colotti Comel
adriana@emfmexico.com
adricc@prodigy.net.mx
Tel. fijo en D.F. 55507081