Asunto:EMFMéxico Novedad: Torah en D.F. Mayo 8 al 15 - Sesiones privadas
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2014  16:52:43 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Messages from Shawn Randall and Torah:(en ingles y español)
From Shawn:
“Hello! I am extremely happy to be returning to Mexico City for one week of private and semi-private sessions! I would like to welcome to you to have a channeled private or semi- private session with Torah. Over several years now I have seen how Torah has assisted people in their healing, personal and spiritual growth. Somehow people feel uplifted by sessions and they always feel very loved. I am humbled and grateful for the delight it brings me to have Torah act through me as channel to assist people.

Sessions with Torah will be available May 8 - 15 in Mexico City. Private or semi-private sessions are available. Also small groups (up to 4) are welcome.

I look forward to seeing you again (or for the first time)! Thank you…

Love and Light,
Shawn Randall
Los Angeles, California
www.shawnrandall.com

Mensajes de Shawn y Torah:
De Shawn:
“¡Hola! Estoy feliz de regresar a la ciudad de México por una semana para sesiones privadas y semi-privadas!” Me gustaría invitarlos a que tomen una sesión privada o semi-privada canalizada con Torah. Durante varios años he visto como Torah les ayuda a las personas en su sanación, personal y crecimiento espiritual. Las personas se sienten muy animadas con las sesiones y siempre se sienten muy amadas. Con gran humildad agradezco el deleite que me provoca el que Torah actúe a través de mi como un canal para asistir a la gente.

Sesiones con Torah estarán disponibles de Mayo 8 al 15 en la Ciudad de México. Sesiones privadas y semi-privadas (con traducción) están disponibles. También grupos de hasta 4 personas son bienvenidos.

¡Me encantará verlos otra vez (o por primera vez) Gracias …!

Amor y Luz,
Shawn Randall
Los Angeles, California
www.shawnrandall.com

PRIVATE SESSIONS WITH TORAH
Message from Torah:

“With the season of springtime and the world being so new in your hemisphere, this is an excellent time for making rich and deeply empowered choices.

This is an excellent time to remember one's agreements with one's soul and one's Higher Self. Torah is happy to assist individuals in understanding their Soul's purposes and the Divine within them. It's an exciting time to discover how the true self, the authentic self, wishes to manifest and is
ready to manifest in an individual's daily life.

Sessions can be focused on any area of one's life. The truer self is ready to manifest in
all areas of individuals' lives!

Many levels of questioning can be addressed including: past life information, past life regression, identification of underlying emotional patterns, mental patterns
and their healing. Sessions can also be focused on meetings with the dearly departed on the other side. Such a session can bring healing, understanding and peace with and for the departed as well as the individual.

It is always a joy and gift to Torah to be given the opportunity to bring understanding, love and Light to individuals. It is always a joy for Torah to reflect infinite possibilities to each individual!

Your path is a positive challenge to expand into your greater self while allowing the infinite and loving support of your Soul, your Higher Self and your Unseen Friends. You are deeply loved!”
- Torah

SESIONES PRIVADAS CON TORAH
Mensaje de Torah:
“Con la estación de la primavera el mundo empieza como nuevo en su hemisferio, éste es un momento excelente para hacer ricas y profundas elecciones empoderadoras.

Es un momento excelente para recordar los propios acuerdos con la propia Alma y su Ser Superior. Torah es feliz de ayudar individuos en entender los propósitos de su Alma y lo Divino dentro de ellos. Es un tiempo emocionante para descubrir como el ser verdadero, el ser auténtico, desea manifestarse y está listo para manifestarse en la vida diaria individual.

Las sesiones pueden enfocarse en cualquier area de la propia vida, el ser verdadero está listo para manifestarse en todas las areas de las vidas individuales.

Muchos niveles de cuestionamiento pueden atenderse incluyendo: información de vidas pasadas, regresiones de vida pasada, identificación de patrones emocionales subyacentes, patrones mentales y su sanción. Las sesiones pueden enfocarse en reuniones con los seres amados que partieron al otro lado. Esta sesión puede traer sanación, comprensión y paz con y para los que partieron tanto como para la persona.

Siempre es un gozo y un regalo para Torah tener la oportunidad de traer comprensión, amor y luz a los individuos. Siempre es un gozo para Torah reflejar las posibilidades infinitas para cada individuo.

Su camino es un desafío positivo para expandirse hacia su ser mayor mientras permiten el apoyo amoroso e infinito de su Alma, su Ser Superior y sus Amigos Invisibles.
¡Ustedes son profundamente amados!
Torah

Adriana:
Para mí es un honor siempre traducir a Torah, aprendo mucho de su sabiduría y de su amorosa presencia. He caminado de la mano con Torah desde hace mucho y cada vez es un refrescante diálogo con mi propia Esencia que se aclara y profundiza en la luz de mi propia vida cada vez que nos reunimos. Les recomiendo altamente una sesión con Torah, es material con el que sigues trabajando durante mucho tiempo incluso después de que la sesión termina y hasta la próxima vez.

Session and Fees:
(Please pay in USD)

One hour session $140
One hour and a half session $180

Sessions can be shared.
More that 2 people please add $25 per person

RECORDING OF SESSIONS: Recording your session is recommendable and important. Here are the options: either bring your own digital recording device (phone or digital recorder) or bring a cassette tape and Shawn will record it with her tape recorder (standard size).

See
www.shawnrandall.com for more information on Torah and Shawn Also see “Tuning In” documentary on YouTube.

Sesiones y Costos:
(Por favor pagar en dólares)

Sesión de una hora $140 dólares
Sesión de una hora y media $180 dólares

Las sesiones pueden ser compartidas.
Cuando son más de 2 personas por favor añadir al costo de sesión 25 dólares más por persona

GRABACIÓN DE LAS SESIONES: Grabar tu sesión es recomendable e importante. Las opciones: o traes tu propia grabadora digital (celular o grabadora digital) o traes un cassette y Shawn graba para ti en su grabadora de cintas (tamaño estándar)
Ver el sitio web www.shawnrandall.com para más información sobre Torah y Shawn. También puedes ver el documental “Tuning In” en You Tube.

Los horarios de las sesiones:
10:30 a 11:30 hrs.
12:30 a  14:00 hrs.
15:30 a 17:00 hrs.
18:00 a 19:00 hrs

Fechas: Jueves 8, Viernes 9, Sábado 10, Domingo 11, Lunes 12 (no hay sesiones), Martes 13, Miércoles 14, Jueves 15 de Mayo.

NOTA: Por favor, no llegar antes, ya que Shawn no podrá dejarlos entrar al edificio mas que sólo 10 minutos antes del horario de su sesión. Gracias.

Dirección:
Uxmal 533 interior 7
Colonia Narvarte
Delegación Benito Juárez

CITAS:
Con Adriana Colotti al tel. fijo 55507081 o por email : adricc@prodigy.net.mx o adriana@emfmexico.com
Mencionar si quieren traducción (no hay costo extra por traducción)
El pago en dólares se le hace a Shawn directamente el día de la sesión.
Hacer su cita a la brevedad ya que los espacios se llenan muy rápido.
Gracias

Facilitadora de Reflejos
Facilitadora de Ondas
Círculos Evolucionarios