Asunto:EMFMéxico Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Fecha:Sabado, 20 de Diciembre, 2008  19:09:00 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

EMF logo - click for Home Page

Queridos todos,

Hay mucho que agradecer y seguir calibrando conforme este año se va…

No quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles a todos ustedes el haberme permitido compartirles e invitarlos a participar en este maravilloso trabajo que tanto me apasiona y que pretendo seguir expandiendo en este nuestro México lindo y querido.

Gracias a todos los que de alguna u otra manera han participado, ya sea en Pláticas Introductorias, Talleres de La Experiencia The Lattice, el primer grupo del nuevo Programa Incrementado I-IV para formarse como Profesionales Acreditados y los que están conociendo el nuevo Programa del Entramado para Organizaciones que pensamos impulsar fuertemente el año que viene.

También a todos los que han participado en sus sesiones individuales viviendo un proceso de Crecimiento Personal muy profundo que se ha visto potenciado con las nuevas Fases IX-XII que sin duda aumenta la resonancia de todas las sesiones.

Por lo pronto sigo dando las sesiones individuales de la I a la XII y organizando el calendario de Talleres, Entrenamientos y Programas que en cuanto esté definido se los estaré enviando. Tengo una invitación a dar el Taller en Celaya, Guanajuato y celebro mucho que el 7 y 8 de Febrero del 2009 estaremos por ahí. Desde ahora invito a los que les quede cerca o no tan cerca. Espero verlos por allá.

El 24 y el 25 de Enero, Sábado y Domingo planeo un Taller en el Instituto Creeser (Las Flores 313 – D.F.) Por favor háganme saber si pueden participar o qué otra fecha les vendría bien.

En Enero, también estaremos definiendo con Peggy las fechas en las que puede venir  y los cursos o Talleres que impartirá. Ya también los mantendré informados. Pensamos que será a finales de Noviembre.

Como siempre por favor, contáctenme en el 55507081 o en adriana@emfmexico.com o adricc@prodigy.net.mx

Para los que quieran consultar emails anteriores para revisar el Programa del Taller u otros antecedentes pueden ir a:

Para consultar mensajes atrasados:

http://elistas.egrupos.net/lista/emfmexico/archivo

Los que se quieran dar de baja, por favor en:

Para cancelar tu suscripción:

emfmexico-baja @ eListas.net

¡Calibración – Celebración!

Crea tu propia Red Social de Noticias