Asunto:EMFMéxico Invitación y paquetes especiales
Fecha:Jueves, 23 de Abril, 2015  11:29:10 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola tod@s,

Antes quiero hacerles una invitación muy cordial para que si quieren conocer más sobre las sesiones, los talleres y los entrenamientos de la EMF Balancing Technique(R) - Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético para entenderse mejor como seres energéticos que somos y para aprender a manejar la energía personal que consideramos sean nuestros pensamientos sentimientos, emociones, acciones vengan el Viernes 15 de Mayo a Agoralucis en Polanco de 5 a 7 de la tarde y traigan a sus amigos y familiares que puedan estar interesados.
La Entrada es gratuita y me permitirá compartir con ustedes en esa zona de la ciudad las extraordinarias herramientas para la calibración y equilibrio de tu energía personal.

Si quieres liberar estrés, centrarte, empoderarte, mejorar tus relaciones, equilibrar tus emociones, manifestar tus proyectos y obtener claridad de tu propósito de vida no puedes perderte la Plática Introductoria para que te enteres de las opciones para tu bienestar integral que estaré impartiendo en esa zona de la ciudad.

¡Te esperamos! Toda la información en:

Paquetes Especiales de Módulos de 4 sesiones
También te invito que en esta temporada de Primavera te calibres o re-calibres.
Si ya tomaste las sesiones, como sabes, puedes volverlas a repetir cuando quieras ya que nunca estás en el mismo punto de tu proceso evolutivo y volverlas a tomar te permite profundizar y tener mayor claridad para expresar y manifestar tus nuevos proyectos y re-formular tu proceso para tu mayor bienestar y armonía.
Estoy ofreciendo esta temporada un descuento del 25% si tomas cualquiera de los 3 módulos de cuatro sesiones:
-Fundamentos Energéticos del Trabajo Equilibrador - I–IV
-Practicar Maestría - V–VIII
-Libertad en la energía del Amor IX-XII