Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 140 al 159 
AsuntoAutor
Feliz Año 2014 - N Adriana
Taller Reflejos 8 Adriana
Taller de Reflejos Adriana
Entrenamiento Fase Adriana
Infinito Amor Adriana
Novedad: Torah en Adriana
Taller de Reflejos Adriana
Recordatorio: Sesi Adriana
Actualización de c Adriana
Últimos espacios d Adriana
Nuevas Fechas para Adriana
Sesiones de calibr Adriana
Cambio de Fecha Ta Adriana
Invitación Entrena Adriana
Feliz Navidad y Pr Adriana
INVITACIÓN Adriana
Un favor y compart Adriana
Invitación y paque Adriana
Atento recordatori Adriana
Sesiones de calibr Adriana
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 151     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico Sesiones de calibración y equilibrio para el manejo de la energía personal
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2014  14:04:28 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola todos,

Los que ya tomaron las sesiones individuales de la EMF Balancing Technique(R) saben que entendemos por energía todos nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones. Las sesiones de calibración nos ayudan a entendernos mejor como seres energéticos, elevan nuestra frecuencia vibratoria y nos permiten irradiar nuestra energía personal en resonancia con el resto del campo unificado de conciencia resultando en un diálogo más claro y comprensivo con el resto del universo partiendo por supuesto de una claridad mayor dentro de nosotros mismos a partir de la activación de nuestra sabiduría interior.

En estos tiempos de cambio estar conectados con nuestra Esencia, nuestra luz interior nuestra propia divinidad es indispensable para tomar las múltiples decisiones desde un lugar empoderado y pacífico que reside en nosotros y siempre ha estado ahí y que tiene todas nuestras respuestas a los innumerables retos cotidianos pero que hemos olvidado. Las sesiones te ayudan a conectarte con ese espacio interior para hacer elecciones más claras y sabias sobre tu proceso evolutivo independiente de la situación en la que te encuentres.
Encontrarás tus propias respuestas y vivirás una vida más plena.

Te invito a calibrarte y si ya has tomado las sesiones la re-calibración repitiendo cualquiera de las sesiones te permite ir a un nivel más profundo y expandir aún más tu conciencia para responder a los retos actuales en tu vida cotidiana. También puedes compartir esta información con tus seres queridos o conocidos que creas puedan necesitar la calibración y se puedan beneficiar con este trabajo maravilloso. Tú empoderamiento es el mío y mi empoderamiento es el tuyo. El resultado de la sesión está determinado por tu propia sabiduría interior y el proceso no tiene límites más que los que tú le pongas.

Hay 13 sesiones o fases de la EMF (Electro Magnetic Field) Balancing Technique – Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético en las que trabajamos con diferentes partes del Universal Calibration Lattice – Entramado de Calibración Universal aunque el Entramado está inter-conectado y no importa por cuál de las Fases iniciemos o cuales y cuantas hagamos ya que es un trabajo circular en el que no importa la puerta por la que entres.

Introduciendo una Nueva Manera de Ofrecer las Sesiones Equilibradoras

“Porque estamos en la nueva energía y el trabajo está completo es que podemos entregar cualquier sesión como una experiencia única en cualquier momento!” – dice Peggy.

Peggy (creadora de la técnica) acaba de anunciar una nueva manera de ofrecer las sesiones de la EMF Balancing Technique® al público. Los Profesionales y Maestros podrán ahora mostrar un Menú de todas las sesiones posibles, del cual las personas podrán elegir cualquier sesión, sin necesidad de tomarlas en un orden en particular.

El Menú Balancing incluye 13 diferentes sesiones para elegir, cada una con un enfoque específico:
  •     Equilibrio de Sabiduría y Emociones (Fase I)
    – Honrando e Integrando la Historia (Fase II)
    – Vivir en tu Energía Central (Fase III)
    – Potenciales (Fase IV)
    – Infinito Amor (Fase V)
    – Infinita Compasión (Fase VI)
    – Infinita Presencia (Fase VII)
    – Infinita Sabiduría (Fase VIII)
    – Energía de la Relación en el Tercer Entramado (Fase IX)
    – Madre y Padre Universal (Fase X)
    – Bienamado Universal (Fase XI)
    – Evolucionario Emergente (Fase XII)
    – El Camino del Evolucionario (Fase XIII)

Te invito entonces a calibrarte. Cita previa tengo horarios flexibles incluyendo los fines de semana. Cobro 700 pesos por sesión y si tomas las 12 sesiones en serie la Fase XIII te la ofrezco gratis como promoción de verano. Un regalo para ti pues te llevas el Manual de la Fase XIII con los Puntos de Enfoque de cada una de las doce sesiones que te permitirá mantenerte calibrado en la medida que los practiques. 

Recuerda también que ofrezco las sesiones de Reflejos, el Taller de Reflejos, todos los Entrenamientos para profesionales de todas las sesiones y las Prácticas de Acreditación.
Si te interesa cualquiera de estos cursos por favor contáctate conmigo directamente para que te de la información específica.

También te sugiero que consultes el sitio web www.thebalancingwork.com en el que encontrarás un mundo de información de videos audios artículos y programas incluyendo los que Peggy está haciendo en línea ahora que tiene que ver con el Instituto de la Energía Cotidiana y que siguen siendo herramientas muy útiles para continuar expandiendo nuestra conciencia en el mundo de hoy.

En la Energía del Amor
Adriana Colotti Comel
Maestra Supervisora EMF
Tel fijo en D.F. 55507081