Asunto:EMFMéxico Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Fecha:Miercoles, 17 de Diciembre, 2014  10:45:20 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola todos,
Hace tiempo que no nos comunicamos. Este año ha sido un año de retos importantes en todas las áreas de mi vida y como siempre en estas fechas es bueno revisar cómo estuvieron las cosas y cómo pudimos aprovechar los retos como oportunidades para crecer. Se cierran ciclos y se abren nuevos y no quería dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor en estas fiestas a todos ustedes, los que nos conocemos, los que no nos conocemos todavía y a todos aquellos que resonamos en estos tiempos de cambios profundos e intensos con la energía del amor para co-crear un mundo mejor.
Sigo y seguiré estando a sus órdenes con todas las sesiones, entrenamientos y talleres de la EMF Balancing Technique(R) Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético incluyendo, Ondas, Reflejos y más.
Para el 2015 he preparado una sorpresa de la que pronto se van a enterar, ya que estoy construyendo una nueva plataforma de Puentes de Luz.
Estaré ofreciendo nuevos programas relacionados con el Viaje Sagrado del Evolucionario Consciente como herramientas de expansión de conciencia y alternativas para construir el NOSOTROS más creativo y solidario con las necesidades de nuestros tiempos siempre puenteando con el trabajo de energía que ha sido y sigue siendo mi pasión.
Espero que el año que viene muchos nos encontremos, otros nos conozcamos y sobretodo sigamos compartiendo y construyendo Puentes de Luz en la Energía del Amor.
Abrazos calurosos y mucho amor y luz para todos,
Facilitadora de Evolución Consciente
adriana@emfmexico.com
adricc@prodigy.net.mx
Tel. fijo en D.F. 55507081