Asunto:EMFMéxico Invitación a participar en Amplificar Amor-Tierra
Fecha:Sabado, 28 de Noviembre, 2015  21:48:34 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

EARTH LOVE - A PLANETARY AWAKENING AT COP21

AMOR TIERRA – UN DESPERTAR PLANETARIO EN LA COP21

Queridos Amigos y Colegas,

Tengo algo muy emocionante que compartir con ustedes.

Como saben, la COP21 Conferencia del Cambio Climático empieza en Paris el Lunes (30/11). Por las muy importantes decisiones que se hagan en nombre de toda la humanidad relacionadas con nuestro ambiente, y nuestro hogar la Tierra, ésta  es una oportunidad maravillosa para juntarnos y elevar la conciencia global, en un momento esencial en la historia de la humanidad.

Los estoy invitando para unirse a miles de personas de todo el mundo en una nueva app conectiva – The Amplifield – que nos permite generar un campo de resonancia,compasión, coherencia y apoyo para los delegados y todas las personas que tengan intenciones positivas sobre la conferencia. The Amplifield logra quetodas las intenciones individuales se compartan y sean visibles como una luz sobre una bella imagen de la Tierra. ¡Juntos podemos iluminar al mundo!

Iniciando mañana Domingo (29/11) a las 8am PST/4pm GMT 10 am Ciudad de México en un salón global llamado Earthlove (AmorTierra), vamos a estar reunidos en The Amplifield con Nicolas Beriot, un servidor público y experto en clima del gobierno francés, contribuyendo a establecer la Conferencia, así como por Barbara Marx Hubbard, una líder bien conocida del movimiento de conciencia.

Nicolas va a establecer el tono vibratorio y la intención colectiva de cómo procederá la conferencia. Bárbara pondrá el evento en el contexto del despertar global y nos guiará con una meditación sincronizada.

Más allá de inaugurar el ‘establecimiento del campo’, nuestro plan es el de empoderar a una audiencia global a reunirse con nosotros durante las enteras dos semanas de la conferencia COP21 y retroalimentar apoyo e intenciones en el campo.

Meditaciones sincronizadas se darán también el 6 y el 11 de Diciembre, a las  8am PST/4pm GMT, 10am de la Ciudad de México. Pueden poner sus intenciones en cualquier momento durante la conferencia durante 24 horas al día. Habrá también una serie de líderes de opinión que se reunirán con nosotros en Amplifield durante la conferencia.

¡Me va a encantar verlos ‘en el campo’!

En gratitud y luz,

Adriana Colotti Comel

Maestra Supervisora EMF Balancing Technique

Evolución Consciente

adriana@ emfmexico.com

adricc@prodigy.net.mx

Tel fijo D.F. 55507081