Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 149 al 168 
AsuntoAutor
Últimos espacios d Adriana
Nuevas Fechas para Adriana
Sesiones de calibr Adriana
Cambio de Fecha Ta Adriana
Invitación Entrena Adriana
Feliz Navidad y Pr Adriana
INVITACIÓN Adriana
Un favor y compart Adriana
Invitación y paque Adriana
Atento recordatori Adriana
Sesiones de calibr Adriana
Invitación Taller Adriana
Aviso de última ho Adriana
Invitación a parti Adriana
Compartiendo "THE Adriana
Invitando y aclara Adriana
Meditación Sincron Adriana
Feliz Solsticio de Adriana
NOVEDAD Adriana
Invitación Taller Adriana
 << 20 ant. | 14 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 164     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico Invitando y aclarando información www.amplifield.com
Fecha:Sabado, 5 de Diciembre, 2015  08:55:41 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

EARTH LOVE AT COP21 – A PLANETARY AWAKENING

AMOR TIERRA EN LA COP21 – UN DESPERTAR PLANETARIO

 

Queridos Amigos y Colegas,

 

Estamos entusiasmados en invitarles a participar en la segunda Meditación Global Sincronizada, para construir un campo de resonancia con la energía del amor, en la conferencia del Cambio Climático de la ONU (*COP 21), a través de Amplifield.com

 

Se llevará a cabo este Domingo 6 de Diciembre a las 10:00 am de la ciudad de México / 5PM de París, (Convertidor de Zona Horaria), con una declaración de la organizadora de Planeta Amor, Patricia Ellsberg, y una poderosa meditación dirigida por David Nicol, fundador del proyecto Gaiafield y autor de “Subtle Activism” (Activismo Sutil), seguidos por 15 minutos de silencio.

 

A través de la aplicación www.amplifield.com podrás compartir tus intenciones tanto como lo así lo desees durante las 24 horas del día para construir el momentum de una masa crítica unida en intención.

 

La tercer Meditación Sincronizada Global será este diciembre 11 a las 10:00 am de la Ciudad de México, 5:00 pm de París.

 

Nuestra primera Meditación Sincronizada el 29 de Noviembre fue profunda, mágica y un ¡ENORME ÉXITO! Nicolas Beriot, experto en clima del gobierno francés, estableció una intención para la conferencia, y la pionera en Evolución Consciente  Bárbara Marx Hubbard, compartió su visión para el potencial de la humanidad. Hubo más de 800 personas en línea durante la meditación y miles continuaron escribiendo sus intenciones para la Conferencia de la ONU mientras las intenciones eraniluminadas sobre una bella imagen de la tierra.

 

La aplicación de Amplifield activa el “campo” de nuestras intenciones y consciencia colectiva. Posibilita el unirnos en intención generando un campo de resonancia, compasión, coherencia y apoyo para los delegados y todas las personas que tienen intenciones positivas sobre la conferencia. Así también, da nacimiento al “Activismo Psíquico” que influencia las bases de nuestra realidad sutil para apoyar una acción social.  Conecta la pasión y el poder de la gente en la tierra en tiempo real. Esta herramienta es una representación de nuestrosistema nervioso de nuestra recién nacida “Cultura Planetaria”. Esto puede dar inicio al campo de una nueva narrativa – La historia de una cultura emergente en la tierra.

 

QUE PUEDES HACER? Un llamado a la acción.

1.    Ve a la página www.amplifield.com y comparte tus intenciones

2.    Compártelo con tus colegas y amigos

3.    Promuévelo en los medios sociales que uses.

4.    Usa el Hashtag #EarthLoveCOP21 y #EarthLove

 

 

Nuestro plan es el generar una ola de expresiones de esperanza y una visión para el resultado más positivo posible de la conferencia. Mantenemos el pensamiento de que las generaciones futuras verán el pasado y dirán “Este fue el gran cambio”

 

No dejes de participar este Domingo 6 de Diciembre en www.amplifield.com y pasa la voz invitando a colegas y amigos a participar!

 

Con amor y entusiasmo,

El equipo de PlanetaAmor.

 

---------------------

*Como muchos de ustedes saben, la COP21 Conferencia del Cambio Climático está teniendo lugar en Paris del 30 de Noviembre al 11 de Diciembre. En ella se están tomando decisiones muy importantes en nombre de toda la humanidad relacionadas con nuestro medio ambiente y nuestro hogar, la Tierra.  Ésta es una oportunidad maravillosa para unirnos y elevar la conciencia global en un momento crucial en la historia de la humanidad.