Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 149 al 168 
AsuntoAutor
Últimos espacios d Adriana
Nuevas Fechas para Adriana
Sesiones de calibr Adriana
Cambio de Fecha Ta Adriana
Invitación Entrena Adriana
Feliz Navidad y Pr Adriana
INVITACIÓN Adriana
Un favor y compart Adriana
Invitación y paque Adriana
Atento recordatori Adriana
Sesiones de calibr Adriana
Invitación Taller Adriana
Aviso de última ho Adriana
Invitación a parti Adriana
Compartiendo "THE Adriana
Invitando y aclara Adriana
Meditación Sincron Adriana
Feliz Solsticio de Adriana
NOVEDAD Adriana
Invitación Taller Adriana
 << 20 ant. | 14 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 165     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico Meditación Sincronizada Este Viernes 11 de Diciembre
Fecha:Lunes, 7 de Diciembre, 2015  19:09:17 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola todos, 

¡Espero estén muy bien! Soy consciente que probablemente ya sepan sobre esto, pero soy parte de un grupo que ha estado facilitando poderosas meditaciones sincronizadas en apoyo a la  COP21 conferencia sobre el cambio climático que tiene lugar ahora en Paris. 

Lo que hemos estado haciendo es increíble, y muy significativo, y les estoy escribiendo en caso de que estén abiertos a compartir con sus redes sobre el evento Sincronizado FINAL que estamos organizando para este Viernes 11 de Diciembre a las 10am hora de la Ciudad de México. 

Iniciamos este proyecto hace unos Domingos en el que tuvimos a Nicolas Beriot, que trabaja para el Ministerio de Ecología y Sustentabilidad, facilitando la meditación inaugural. Fue muy poderoso el tener un funcionario del gobierno participando en esto … otro signo claro sobre lo mucho que el mundo está ‘Despertando'.

Hemos estado usando una nueva aplicación de meditación llamada The Amplifield (Campo Amplificado) para presentar estos eventos … los aliento a asomarse a esta asombrosa tecnología que provee imágenes profundas de conexión emergiendo en el planeta en este mismo momento. El sitio web www.amplifield.com.

El evento final que presentaremos el Viernes será espectacular … y nuestra visión es la de tener a miles de personas meditando y rezando juntas para amplificar los resultados reales de la COP21 y compartirlos bellamente con todo el planeta. 

Obviamente pensé en ustedes porque sus redes los aprecian y los siguen amorosamente … y estas son las personas que seguramente comprenden esto. ¡Sería genial si estuvieran dispuestos a compartir esto con un email o publicarlo en Facebook esta semana! 

Incluí abajo en este email una sugerencia para un email o publicación en Facebook si la quisieran usar como base … en caso de que estén interesados en compartir. 

Si están dispuestos a estar con nosotros y expandir esta información de lo que está sucediendo en The Amplifield y en Paris …por favor háganmelo saber. Si no, entiendo muy bien y sólo espero que sepan que escribo este mensaje en profunda reverencia por todo el trabajo que ustedes hacen en el mundo. Gracias. 

Con gran Amor y Aprecio, 
Adriana Colotti Comel


AMORTIERRA: DESPERTAR PLANETARIO EN LA COP21

Queridos Amigos y Colegas, 

Estamos entusiasmados en invitarlos a reunirse con nosotros en The Amplifield (www.amplifield.com) para nuestra tercera Meditación Global Sincronizada en apoyo a la Conferencia del Cambio Climático de la ONU, mientras construimos un campo de resonancia de amor.

La tercer Meditación Sincronizada Global será este Diciembre 11 a las 10:00 am de la Ciudad de México, 5:00 pm de París conforme termina la Conferencia.

 

Sólo vayan a TheAmplifield (amplifield.com) a esa hora donde encontrarán un espacio llamado EarthLove (Silence) y reúnete con cientos e incluso miles de personas de todo el mundo y escribe tus esperanzas y oraciones para la conferencia. Tu escrito individual se va a activar como una luz sobre una bella imagen del planeta y ayudará a iluminar al mundo. 

 

Esta oportunidad está disponible todas las veces que quieras, 24 horas al día, incluso más allá del final de la conferencia. 

 

Nuestras primeras dos Meditaciones Sincronizadas Globales fueron profundas, mágicas y UN GRAN ÉXITO. Miles de personas participaron en el sitio web The Amplifield, que activa el “campo” de nuestra conciencia e intenciones colectivas. 

  

¿QUÉ PUEDEN HACER? LLAMADO A LA ACCIÓN: 

1.    Ir a The Amplifield (amplifield.com) y compartir sus intenciones 

2.    Difundir la información entre sus amigos y colegas 

3.    COMPARTIR en redes sociales 

4.    Usar el Hashtags #EarthLoveCOP21 y #EarthLove

 

Nuestro plan es el de generar una ola de expresiones de esperanza y visión para el resultado positivo más alto de la conferencia para que las generaciones futuras puedan mirar atrás y digan, “Éste fué el Gran Cambio.” 


 Con amor y entusiasmo: El Equipo EarthLove