Asunto:EMFMéxico Taller UCL - Sábado 11 de Junio
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2016  10:32:48 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

¿Tienes un espíritu emprendedor y quieres empoderarlo?
  • Dejar de ceder tu poder a personas, cosas y situaciones externas
  • Comprometerte contigo misma
  • Aprender a practicar el amor a ti misma y lo que eso significa realmente
  • Manifestar tus deseos, sueños y proyectos de forma real y plausible
Reconocer que tu energía es tu recurso más preciado y:
  • Que tú puedes elevar tu resonancia y tu frecuencia vibratoria
  • Que puedes transmitir positivamente y manifestar tus más altas intenciones
  • Co-crear una vida con más luz
Empieza por reconocerte como un ser energético y sabiendo que puedes re-cablear tu Sistema de Anatomía de Energía para que tu energía fluya más naturalmente.

El Taller Introductorio del UCL – Universal Calibration Lattice – Entramado de Calibración Universal – te da las bases para empoderarte - Regístrate!!!
Más información en www.puentesdeluz.com.mx

Sábado 11 de Julio – Copilco 76 – casi llegando a la UNAM
Horario: 10 a 19 horas con dos horas para comer
Costo 1,300 pesos
Cupo limitado
Tel fijo: 55507081 y con Paramanand (si estás en contacto con ella)

En la energía del amor
Construyendo Puentes de Luz

Adriana Colotti Comel
adriana@puentesdeluz.com.mx
adriana@emfmexico.com

[Adjunto no mostrado: 137.png (image/png) ]