Asunto:EMFMéxico Atento recordatorio
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2015  07:29:26 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Queridos todos y todas,
Este es un atento recordatorio para que asistas a la Plática en Agoralucis el Viernes 15 de Mayo con familiares, amigos y conocidos interesados en conocer una técnica que te permite equilibrar y manejar tu energía personal para tu mayor bienestar en cualquier área de tu vida que lo requiera.
Agradecería mucho que me avisaran si piensan asistir para considerar la logística necesaria. Muchas gracias.
Adriana Colotti Comel
Maestra supervisora EMF
Tel. fijo en D.F. 55507081
email: adriana@emfmexico.com o adricc@prodigy.net
www.thebalancingwork.com

La Fontaine 78 Col. Polanco

Tel. 5280.8317 / 5281.7550 / 5281.7555

www.agoralucis.com

Libera estrés
Céntrate
Empodérate
Mejora tus relaciones
Equilibra tus emociones
Manifiesta tus proyectos
Obtén claridad de tu propósito de vida

PreciosHorariosFormas de pagoDatos de Contacto
Donativo voluntario.15 de Mayo de 17:00 a 19:00 hrs.EfectivoAgoraLucis