Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 157 al 176 
AsuntoAutor
Invitación y paque Adriana
Atento recordatori Adriana
Sesiones de calibr Adriana
Invitación Taller Adriana
Aviso de última ho Adriana
Invitación a parti Adriana
Compartiendo "THE Adriana
Invitando y aclara Adriana
Meditación Sincron Adriana
Feliz Solsticio de Adriana
NOVEDAD Adriana
Invitación Taller Adriana
Amable Recordatori Adriana
Invitación Adriana
Taller UCL - Sábad Adriana
Confirmación Talle Adriana
Taller Entramado S Adriana
Invitación Puentes Adriana
Entrevista Radio T Adriana
Entrevista Radio T Adriana
 << 20 ant. | 6 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 163     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico Compartiendo "THE Amplifield"
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2015  19:20:50 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

EARTH LOVE AT COP21 – A PLANETARY AWAKENING

AMOR TIERRA EN LA COP21 – UN DESPERTAR PLANETARIO

 

Queridos Amigos y Colegas,

 

Como saben, la COP21 Conferencia del Cambio Climático está teniendo lugar en Paris del 30 de Noviembre al 11 de Diciembre. Por las muy importantes decisiones que se toman en nombre de toda la humanidad relacionadas con nuestro medio ambiente y nuestro hogar, la Tierra, ésta es una oportunidad maravillosa para unirnos y elevar la conciencia global en un momento crucial en la historia de la humanidad.

 

Nos emociona invitarlos a reunirse con miles de personas de todo el mundo en una nueva app conectiva – The Amplifield – que posibilita que generemos un campo de resonancia, compasión, coherencia, y apoyo para los delegados y todas las personas que tienen intenciones positivas sobre la conferencia.  

 

The Amplifield hace que todas las intenciones individuales se compartan y sean visibles como luces sobre una bella imagen de la Tierra.  

 

Nuestra primera Meditación Sincronizada el 29 de Noviembre fue profunda, mágica y un ¡ENORME ÉXITO! Nicolas Beriot, experto en clima del gobierno francés, estableció una intención para la conferencia, y la líder de pensamiento muy reconocida, Barbara Marx Hubbard, compartió su visión para el potencial de la humanidad. Hubo más de 800 personas en línea durante la meditación y miles continuaron a escribir sus intenciones para la Conferencia de la ONU mientras las luces aparecían en todo el globo terráqueo.

 

La siguiente Meditación Sincronizada Global será el 6 de Diciembre a las

10 am de la Ciudad de México - 8 AM PST/5:00pm GMT, con la anfitriona  Patricia Ellsberg, una de las organizadoras de Earth Love (Amor Tierra), con una meditación poderosa guiada por David Nicol, Fundador de Gaiafield Project (Proyecto campo Gaia) y autor de un libro reciente titulado Subtle Activism (Activismo Sutil).

 

Pueden escribir su intenciones a lo largo de la conferencia cualquier día, durante las 24 horas, así es que manténganse sintonizados mientras aumenta el ímpetu. 

 

La Meditación Sincronizada Final será el 11 de Diciembre a las 10am de la Ciudad de México - 8am PST/5:00pm GMT. Time Zone Converter

 

Nuestro plan es generar una ola de expresiones de esperanza y visión para un resultado positivo de la conferencia. Sostenemos el saber que las generaciones futuras mirarán hacia atrás y dirán, “Esto fue el Gran Viraje.”   

 

Por favor participa yendo a "The Amplifield y comparte esta información con los amigos, colegas y organizaciones que consideres apropiadas.

 

 

Esto es sólo el principio para un campo de amor coherente en constante crecimiento, despertando el potencial de la humanidad a todo lo que es bueno, amoroso y creativo.  

 

Conforme mandamos oraciones para un resultado positivo para la conferencia y más allá le estamos dando voz a las oraciones de la Madre Tierra.

 

Únete en este movimiento masivo del corazón. ¡Juntos podemos iluminar al mundo!

 

En gratitud y amor,


Adriana Colotti Comel

Maestra Supervisora EMF

www.thebalancingwork.com

Evolución Consciente

www.evolve.org

adriana@emfmexico.com

Tel fijo en D.F. 55507081