Asunto:EMFMéxico Aviso de última hora - Curso IX-XII
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2015  09:52:46 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola a todos,

Las personas que ya tomaron el Taller Básico de dos días – La Experiencia del Entramado – pueden participar en el Curso de Entrenamiento intensivo que voy a dar del primero al seis de Agosto para aprender a dar las Sesiones o Fases de la EMF Balancing Technique(R) de la 9 a la 12.
Por supuesto también está abierta la participación para los Profesionales Acreditados o para las personas que tomaron el Camino de Crecimiento Personal de la 1 a la 4 o de la 5 a la 8.

Peggy Phoenix Dubro, la creadora de la técnica autorizó hace tiempo que se pueden impartir los módulos de 4 sesiones de manera independiente y no necesariamente en secuencia.
El Entramado es nuestro sistema de anatomía de energía que calibramos cuando trabajamos con las sesiones de equilibrio de energía personal de la EMF Balancing Technique – Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético.
Es un sistema circular y no importa por donde “entres” … La herramienta de expansión de conciencia que son las Fases 9 a 12 son también un excelente complemento a cualquier tipo de trabajo de terapia o coaching que estés desarrollando.

Si estás interesado o interesada por favor comunícate conmigo a la brevedad para toda la información y registro.
Gracias … en la energía del amor … empoderamiento lleno de paz.

Tel. fijo en D.F. 55507081
adriana@emfmexico.com