Asunto:EMFMéxico NOVEDAD
Fecha:Jueves, 17 de Marzo, 2016  13:46:03 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Queridos todos,

Desde el Solsticio de Invierno no nos contactamos, bueno sólo con algunos de ustedes.

Ahora tengo el inmenso gusto de compartirles para la entrada de la Primavera mi nuevo sitio web en línea: www.puentesdeluz.com.mx y los invito a que lo visiten.

Me encantaría que me dejaran sus comentarios en la pestaña de Preguntas Frecuentes que con mucho gusto estaré revisando y tomando en cuenta.

Todavía estaré añadiendo varias cosas como la opción de pago con tarjeta por PayPal, el envío del Boletín periódicamente, los vínculos con redes sociales … y más…

Sin embargo la base de la información de Puentes de Luz está expuesta para que la conozcan, incluye por supuesto todo el Trabajo Equilibrador y ahora el puente con Evolución Consciente y los nuevos programas que ofrezco … sesiones, talleres, círculos, etc.

Por lo pronto si quieres calibrarte, re-calibrarte para este año que va muy acelerado sigo ofreciendo las sesiones individuales de calibración, la sesión de reflejos y los talleres y entrenamientos. También estaré poniendo nuevas fechas para esto pero por lo pronto si decides que es buen momento para ti llámame o mándame un email para que agendemos juntos.

Celebro profundamente el haber creado y elaborado mi plataforma en línea que será una manera de amplificar mis servicios y dar a conocer las maravillosas herramientas que ofrezco para nuestro empoderamiento en estos tiempos de cambio y de tan necesaria expansión de conciencia para co-crear un mundo mejor para todos.

Espero saber de ustedes muy pronto, les deseo un buen inicio de Primavera y buenas vacaciones de Semana Santa. Aquí estaré por si se quedan y quieren calibrarse:-)

Recuerden ustedes www.puentesdeluz.com.mx y compartan esta información con quienes pudieran estar interesados.

Gracias por ser y estar,

En la energía del amor,

Adriana Colotti Comel