Asunto:EMFMéxico Feliz Navidad y =?UTF-8?B?QcOxbw==?= Nuevo!!!!
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2017  12:07:54 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Queridos todos,

No quer√≠a dejar pasar este d√≠a sin enviarles a todos, un c√¡lido abrazo de Feliz Navidad despu√©s de un a√Īo sin duda profundamente ¬¡intenso y transformador!

El abrazo sugiero que se lo den primero a ustedes con gran amor y compasión por todo lo que atravesaron y después compartirlo con otros, muchos otros queridos o no tan queridos que han ayudado a nuestro camino de evolución en tiempos de cambio y turbulencia global.

Sigo construyendo Puentes de Luz en distintas √¡reas de mi vida y tambi√©n con otros. A pesar de haber alentado el ritmo de sesiones y cursos, sigo estando a sus √≥rdenes como siempre, donde siempre, con nuevos ofrecimientos para seguir profundizando en nuestro equilibrio de la energ√≠a personal para vivir energ√©ticamente conscientes y seguir evolucionando para ser cada vez m√¡s y mejores cada d√≠a. ¬¡El planeta lo requiere m√¡s que nunca!

En Luz y Amor,

Expandiendo y compartiendo,

Muy felices fiestas y cierre de a√Īo tengan todos.

Adriana Colotti Comel

Cel: 5543688495

Fijo: 55507081

www.puentesdeluz.com.mx