Asunto:EMFMéxico Invitación
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2016  08:27:30 (-0500)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Te invito a que revises el sito web www.puentesdeluz.com.mx con toda la información para las sesiones individuales de calibración de energía. Las doy en el sur de la ciudad en Copilco pero si prefieres tomarlas en Polanco, podemos agendarlas en Agoralucis – Lafontaine 78 casi esquina con Masaryk.

También encuentras en el sitio web la información de las Sesiones de Reflejos y la información del Taller de Reflejos. Invitación para el 28 de Mayo. Si te inscribes 10 días antes del taller el costo es de 2,500 pesos.

www.puentesdeluz.com.mx
Taller de Reflejos con Adriana Colotti
Manifiesta tu intención enfocada cuánticamente amplificando tu energía
Sábado 28 de Mayo
Eje 10 Sur Copilco
De 10:00 a 20:00 hrs
Comida de 2 a 4
Costo 2,800
Construyamos juntos Puentes de Luz con herramientas para la expansión de la conciencia.
En la energía del amor, el gozo y la abundancia
Adriana Colotti Comel
Tel fijo en CDMX: 55507081
www.puentesdeluz.com.mx
P.S. Por favor comparte esta información con quien pudiera interesarle. Gracias.