Asunto:EMFMéxico Entrevista Radio TV en línea
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2016  07:07:15 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola a todos,

Me complace saludarlos en este último mes de tan intenso año. Nos preparamos para un 2017 de nuevas iniciativas que iremos compartiendo.

Por lo pronto los invito hoy Miércoles a las 12:30 para escuchar y ver otra entrevista que me harán en:

www.ginaserranotv.com y dar click en TVG RADIO y también ver y escuchar la entrevista en Facebook en @Aiki Wellness C

Puedes ir también al sitio web www.aiki.com.mx  verla desde ahí.

Espero que la vean mañana o en fechas posteriores y que sigamos en contacto.

A pesar de lo complicado de las fechas es precisamente un buen momento para calibrar tu energía con las sesiones individuales del Trabajo Equilibrador en las que haciendo Puente con tu sabiduría interior podrás evaluar lo que has aprendido en este año y proyectar con amor y sabiduría lo que viene. Tengo flexibilidad de horarios y espero que llames para programar tu cita.

Un gran abrazo para estas fiestas navideñas y de fin de año, esperando que sigamos conectados en un auspicioso año venidero.

En la Energía del Amor, construyendo Puentes de Luz
Adriana Colotti Comel
adriana@puentesdeluz.com.mx
adricc@prodigy.net.mx
Tel fijo en CDMX 55507081