Asunto:EMFMéxico Oportunidad de tomar Reflejos en línea con Peggy
Fecha:Viernes, 24 de Marzo, 2017  09:37:05 (-0600)
Autor:Adriana Colotti Comel <adricc @...........mx>

Hola todos,
Quiero compartirles a todos los que tomaron el taller de Reflejos conmigo, así como a cualquier persona que quiera volverse Facilitador y Maestro de Reflejos que ahora hay una oportunidad en línea de tomarlo con Peggy Phoenix Dubro. Para los que ya tomaron el Taller conmigo o alguien más hay una cuota especial como “Repetidores” para actualizarse con las nuevas aportaciones de Peggy. Les copio el email que recibí y que espero hayan recibido también como recordatorio para los interesados.
www.puentesdeluz.com.mx
Tel fijo: 55507081
Entrenamientos Online de Facilitadores y Maestros de Reflejos
Estos cursos son para todos!
Querido/a Adriana!

Cuando las personas que conozco me preguntan qué hago, mi respuesta es "le enseño a las personas a ser maestros de su más preciado recurso, su energía personal". Inmediatamente quieren saber más! Les cuento que es importante vivir energéticamente conscientes y entonces comienza la más increíble conversación.

El impulso de mi corazón es llevar el concepto de vivir energéticamente consciente a la mayor cantidad de personas posible en el mundo. Todas las demás modalidades que he creado y enseñado, incluidos los Reflejos y la clásica EMF Balancing Technique® aumentan nuestras habilidades de vivir en conciencia energética y nos abren a una realidad de que a la larga todo es energía. Mi impulso está creciendo apasionadamente para traer conciencia a la realidad de que todo es energía. Observo que un gran número de personas en este mundo están listas y dispuestas a experimentar e interactuar en nuevos niveles superiores el vivir energéticamente conscientes... Están listos para un salto cuántico en conciencia... Y yo también!

Si quieres acompañarme en esta ola mundial de despertar a lo que significa vivir energéticamente consciente, te invito a participar en uno o en los dos entrenamientos de Facilitadores y Maestros de Reflejos que comienzan el 26 de Marzo. Los Reflejos fueron diseñados para complementar cualquier modalidad que pudieras estar practicando.

POR FAVOR TENER EN CUENTA:
A aquellos que ya tomaron el entrenamiento de Reflejos les ruego que lean la información debajo y les recomiendo que participen en este entrenamiento online para alinearse con las nuevas energías, recibir nueva información y variadas nuevas formas de presentar el curso. Les ofrezco una matrícula muy especial para que repitan los entrenamientos.

En el Entrenamiento Facilitadores de Reflejos vas a:
  • Aprender a dar una sesión de Reflejos a un amigo, familiar, cliente o a ti mismo/a!
  • Aprender a presentar la sesión en un lenguaje común con una variedad de maneras para que clientes con diferentes niveles de conciencia puedan crecer e integrarla en sus vidas
  • Aprender a dar una sesión de Reflejos a alguien que recién comienza a despertar
  • Aprender a dar una sesión de Reflejos a aquellos que practican activamente su maestría
  • Ser capaz de ofrecer sesiones más allá de la nueva era, hacia el público general
  • Recibir un manual de Facilitador paso a paso
  • Tener acceso libre a un grupo de apoyo en Facebook
  • Dar y recibir sesiones con un compañero/a del grupo de apoyo
  • Recibir una grabación del entrenamiento
Los Beneficios de una sesión de Reflejos son:
  • Claridad y maestría en la dirección de tu energía para crear intenciones claras
  • Enfoque e introspección a la hora de saber cómo manifestar tu intención
  • Motivación inspirada a medida que consideras y eliges las acciones que empoderan tu intención
  • Saber cuándo permanecer quieto y cuándo actuar
  • Sabiduría profunda al aprender a recurrir conscientemente a tu historia y tu experiencia
  • Motivación inspirada al considerar por qué quieres empoderar tu intención
  • Evolución personal a medida que eliges atributos de maestría para expresar al dar vida a tus intenciones
En el Entrenamiento de Maestros de Reflejos vas a:
  • Aprender a enseñar el entrenamiento de Facilitadores de Reflejos en persona u online
  • Recibir un manual de maestro paso a paso
  • Recibir una completa presentación de PowerPoint coordinada con el manual de maestro
  • Tener acceso ilimitado a imprimir manuales de facilitador para tus estudiantes
  • Tener acceso libre a un grupo de apoyo en Facebook
  • Recibir una grabación del video del entrenamiento
Me siento confiada de que hemos llegado a un momento en la evolución donde "vivir energéticamente consciente" va a resultarle atractivo a muchas personas. Recuerda, vas a aprender cómo presentar o enseñar los Reflejos en un lenguaje común con una variedad de maneras para que clientes y estudiantes con diferentes niveles de conciencia puedan crecer e integrarlos en sus vidas. Vas a tener una aproximación versátil para cruzar el puente hacia muchos entendimientos diferentes. Esta es una oportunidad para construir los nuevos fundamentos que nos van a servir a cada uno por muchos años por venir. Construyamos de nuevo... Juntos!

Abrazos cuánticos de amor multidimensional,
Peggy Phoenix Dubro
WEBINARS EN VIVOS
INTERACTIVO EN LINEA

Entrenamiento Facilitadores de Reflejos
Abierto a todos - cualquiera puede aprender
Domingos 26 de Marzo y 2 de Abril | 2:00pm - 4:00pm EDT
Matrícula: U$S 222.00
Matrícula especial para repitentes: U$S 44.00

Entrenamiento Maestros de Reflejos
Pre-requisito: Entrenamiento Facilitadores de Reflejos
Domingos 9 y 16 de Abril | 2:00pm - 4:00pm EDT
Matrícula: U$S 222.00
Matrícula pago anticipado hasta el 31 de Marzo: U$S 188.00
Matrícula especial para repitentes: U$S 44.00

Disponible plan de pago en 3 meses (3 x U$S 144.00)
En la Energía del Amor

Peggy Phoenix Dubro
Ver lo que está sucediendo en nuestros sitios sociales
The Balancing Work / El Trabajo Equilibrador, P.O. Box 4357, Sedona, AZ 86336
Sent by peggy@thebalancingwork.com in collaboration with
Constant Contact