Asunto:EMFMéxico Recordatorio
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2008  13:56:51 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

cid/image002.jpg@01C8B60B.A4FE8BE0

Queridos todos y todas,

Espero hayan recibido mi Carta a la Comunidad si no la pueden consultar en http://elistas.egrupos.net/lista/emfmexico/archivo

Agradezco mucho a todos los que respondieron y alentaron con mensajes de felicitaciones y bienvenida. ¡Gracias!

Este mensaje pretende ser un recordatorio con todo respeto, para aquellos que vivimos en la ciudad de México y los que asistieron a la Plática Introductoria en Puebla.

El próximo Miércoles 4 de Junio a las 18:30 horas daré una Plática introductoria (gratuita y abierta a todo público)

Sobre el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal) y la EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético. Presentando el nuevo DVD de Peggy Phoenix Dubro (creadora de la técnica) y exponiendo lo que son las sesiones individuales, los talleres de crecimiento personal y el camino profesional de acreditación.

Si saben de alguien cercano a ustedes que pudiera estar interesado, les agradeceré mucho que lo refieran al evento.

Lugar:

creeser

INSTITUTO DE BIENESTAR INTEGRAL

Para mayores informes:

Las Flores 313

Col. Las Águilas Pilares

01710. México, D. F.

5593 0977

5593 1973

www.institutocreeser.com

Para aquellos que ya conocen la Técnica los invito a inscribirse al Taller de Crecimiento Personal : La Experiencia “The Lattice” (el Entramado) para conocerse mejor como seres energéticos, quedarse con ejercicios prácticos de energía para la vida diaria y la Sesión Introductoria de la EMF Balancing Technique® que podrán darle a cualquier persona sentada en una silla (10-15 minutos) para calibrar su energía y liberar estrés.

Sábado 7 y Domingo 8 de Junio de las 10 AM a las 6PM en CREESER (mismos datos anteriores)

El costo es de $1500.00. Las personas que tomaron conmigo el taller del UCL, o tomaron el taller con Peggy o cualquier otro Maestro o Maestra EMF, pagarán solamente la mitad del costo del taller : $750.00 (favor de comunicarse conmigo)

Las personas que lo toman por primera vez les pido que se comuniquen conmigo por email o teléfono para que les de los datos de la cuenta en la que me pueden depositar $500.00 pesos para apartar el lugar y quedar inscritos.

Les recuerdo también que éste taller es el primer paso para aquellos que les interesa ser Profesionales Acreditados EMF.

Después de 4 talleres de estos, dos en Junio y dos en Julio, se formará el grupo de los que estén interesados en volverse Profesionales y estableceremos en conjunto los tiempos de realización de la Formación.

Las personas que deseen continuar con su Crecimiento Personal después del curso podrán hacer cita para continuar con sus sesiones individuales que estaremos dando en el mismo Instituto CREESER

Espero que se animen!! Por favor avisarme:

Adriana Colotti Comel

Teléfono: 55507081

Adriana@emfmexico.com

www.EMFWorldwide.com

PUEBLA

Voy a estar en Puebla el Sábado 14 de Junio para dar sesiones individuales.

Para mayor información o citas por favor llamar a:

Francisco Javier Aguilar Garay

Teléfono 22-21822464

agarayy@hotmail.com

Si no estás interesado en recibir esta información, te pido una disculpa por habértela enviado y te voy a agradecer te des de baja en:

emfmexico-baja @ eListas.net

Esto nos ayudará a actualizar nuestra lista y no causarte molestias.

En la energía del amor,

Adriana Colotti Comel