Asunto:[emfmexico] EMF =?UNKNOWN?Q?M=E9xico-?= Novedades 2004
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2004  23:37:28 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola de nuevo:

A los interesados me complace informarles de la Actualización de información en el sitio web

www.emfmexico.com con respecto a:

  • Nuevas Fases V-VIII (Si ya tomaste las Sesiones I-IV, puedes seguir tomando tus sesiones V-VIII y hacer cita con Adriana Colotti en la Ciudad de México para tomarlas)
  • Segovia 2004 - Información sobre el Taller Corazón del Fénix y el Entrenamiento Completo para la Certificación Maestro/a impartidos por Peggy Phoenix Dubro y traducidos por Adriana Colotti en Segovia- España - Mayo,2004. También encontrarás los vínculos para informarte del Evento Kryon previo a los Talleres y Cursos de Peggy. (Estaremos en la mesa de productos EMF en el evento)
  • Nuevo formato en el Botón Tienda para adquirir el paquete de 2 CD's con la información sobre el Entramado de Calibración Universal en Español y otros productos.
  • En el Botón Novedades 2004 encontrarás la información del Entrenamiento Certificación Profesionales EMF que se impartirá en la Ciudad de México en Marzo 2004 y es requisito para los que se quieran formar como maestros de la Técnica, con la opción inmediata de ir a España en Mayo.

Saludos Luminosos

Te recuerdo que si no deseas recibir este boletín, por favor te des de baja en la lista enviando un mail en blanco a la dirección:  emfmexico-baja@elistas.net

[Adjunto no mostrado: mage001.wmz (application/octet-stream) ]