Asunto:EMFMéxico Próximo Taller y Más programas en Radio Web
Fecha:Viernes, 12 de Junio, 2009  19:30:39 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Queridos todos y todas,

Me encanta compartirles que hay dos programas más en Radio Planeta 2013 sobre la EMF Balancing Technique®(Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético). Se añaden a los otros cuatro previos y uno de ellos se grabó en Exposer. Para escucharlos o bajarlos puedes entrar al vínculo de la librería de www.aztlan.org.mx en el que encontrarás además una variada programación de Radio Planeta 2013 – Los programas de la EMF se llaman Mente Cósmica y puedes escucharnos en vivo los Martes a las 20:00 hrs.

Espero los escuches y me mandes tus comentarios. Muchas Gracias.

También les anexo la promoción de mi próximo Taller La Experiencia “The Lattice” – El Entramado que en esta ocasión estaré impartiendo en Centro Área (en Reforma más cerca del centro de la ciudad).  La información completa del programa de dos días del Taller la encuentras en las actividades de Julio en www.centroarea.com  o como siempre en el sitio web oficial de la EMF Balancing Technique® www.EMFWorldwide.com (en varios idiomas, por supuesto incluyendo el español y con muy amplia información sobre los programas, materiales, videos, audios, entrevistas y materiales que ofrecemos).

Espero verlos por ahí y que también le avisen a sus amigos, conocidos, listas de contactos que pudieran estar interesados en asistir a disfrutar de una Experiencia única, para profundizar más en el conocimiento de sí mismos como seres energéticos.

cid/image001.gif@01C9E39B.5104E0C0

cid/image002.jpg@01C9E39B.5104E0C0

Se practica en más de 70 países del mundo

www.EMFWorldwide.com  / www.centroarea.com

La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético y

ÁREA, CENTRO DE CREATIVIDAD Y DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA

TE INVITAN A PARTICIPAR EN EL

Taller la Experiencia “The Lattice”

El Entramado (dos días)

Impartido por Adriana Colotti Comel

Maestra Supervisora EMF

Reconoce y experimenta tu Entramado Energético

y aprende herramientas para co-crear una vida más iluminada.

Este Sábado 18 y Domingo 19 de Julio

Inversión: $1,900.00

Inscripciones en Centro Área, en Reforma No. 199 3er Piso. Col. Cuauhtémoc.

Informes al 5535 2509 y 5535 2829

www.centroarea.com

Trae tu  ficha de depósito para registrarte.

Llega 15 min antes. No se abre la puerta si llegas tarde.

Aparta tu lugar, cupo limitado.

Deposita $ 900.00 pesos m. n. antes del 10 de julio a la cuenta

Banamex: No. 366615-5 Sucursal 377 de

Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S. C.

 Manda tu depósito en imagen digital por mail:

adriana@emfmexico.com   y c/copia: elisantiago@centroarea.com

cid/011d01c9e3c3$015c16b0$6301a8c0@gerardo

Calibración - Celebración

 cid/011e01c9e3c3$015c16b0$6301a8c0@gerardo

Universal Calibration Lattice (R) / Entramado de Calibración Universal

- Formación de Profesionales Acreditados EMF

- Programa: El Entramado para Organizaciones y Empresas

Para alcanzar el enorme potencial y creatividad latente en las organizaciones

Solicita información

Doce sesiones individuales con Adriana

Equilibra tu energía.

Cada sesión de una hora, tiene la intención de ser una experiencia agradable diseñada para fortalecer el empoderamiento personal.

La liberación de estrés, que es exceso de energía electromagnética, es uno de los muchos resultados que se obtienen con una sesión.

Sesiones todos los jueves todo el día, en la Clínica de Medicina Integrativa de Centro Área

Costo por sesión $ 600.00 pesos.

Previa cita llamando a Adriana Colotti Comel

Tel: 5550 7081 y por mail: adriana@emfmexico.com

cid/image007.jpg@01C9E39B.5104E0C0

Escucha “en vivo” a Adriana por Planeta 2013 - Radio Web,

todos los martes a las  8 de la noche

Por Aztlan Web www.aztlan.org.mx

Escucha los 4 Programas de Adriana en Mente Cósmica transmitidos en el Radio Web

que profundizan la información sobre la Técnica y Programas EMF:

Busca los programas en la librería de Aztlan Web,

transmitidos el 5, 12, el  19 que tiene un video y el 26 de mayo.

 http://www.aztlan.org.mx/index.php/component/content/category/59-conciencia-planetaria