Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 3 al 22 
AsuntoAutor
Entrenamiento Comp Adriana
EMF =?UNKNOWN?Q?M= Adriana
Nuevas Aportacione Adriana
Fechas Entrenamien Adriana
Recordatorio EMF - Adriana
Noticias Varias Adriana
EMF 2005 Adriana
RV: Aviso Importan Adriana
RV: PEGGY PHOENIX Adriana
RV: =?UNKNOWN?Q?Bo Adriana
RV: Recordatorio E Adriana
RV: Boletín Inform Adriana
Noticias Important Claudia
Cambio de Horarios Claudia
Carta a la Comunid Adriana
Recordatorio Adriana
La técnica EMF en Adriana
Próximo Taller de Adriana
Taller La Experien Adriana
Canalización de Kr Adriana
 << 3 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico RV: Recordatorio EMF
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2005  12:07:55 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

 
-----Mensaje original-----
De: Adriana Colotti [mailto:adricc@prodigy.net.mx]
Enviado el: Domingo, 22 de Mayo de 2005 11:59 a.m.
Para: emfmexico@eListas.net
Asunto: Recordatorio EMF

 
¡Hola todos!
 
De regreso en la Ciudad de México después de haber estado en Valencia, España traduciendo para Peggy el Entrenamiento Fases V-VIII. Fué una experiencia lindísima con un grupo de casi 90 personas Practicando Maestría.
 
En Alemania, después, participando en el Primer Curso de Maestros Mentores y Maestros Supervisores que son los primeros de una Nueva Era de la EMF Balancing Technique, que con este programa de reestructuración, solidifica su estructura en el mundo para expander el trabajo EMF siendo pioneros en forjar conciencia para crear un espacio profesional para todos los trabajadores con energía. Programa que además abre nuevas oportunidades para llegar a todo tipo de público, así como de elevar la calidad de los servicios que ofrece, con una amplia base de comunicación entre todos los miembros de esta extensa familia EMF.
 
Quiero ahora hacerles un amable recordatorio de las actividades futuras, para aquellos que deseen incorporarse por vez primera y para aquellos que quieran seguirse desarrollando en la Técnica.
 
En el sitio www.emfmexico.com encontrarás en Novedades - Calendario 2005 las Fechas de los Entrenamientos EMF (Fase I- IV) que varios Maestros estamos impartiendo en varios sitios de la República y en el exterior.
 
Les recuerdo que el que impartiré del 3 al 8 de Junio próximo en la Ciudad de México, todavía hay lugar pero la semana próxima (del 23 al 30 de mayo) son las últimas fechas para registrarse, inscribirse y hacer los pagos con descuento. Encontrarán toda la información del Entrenamiento en el sitio web Botón Entrenamientos. En éste Entrenamiento ya se incluirán Temas de Nueva Enseñanza, que son parte de lo que integramos como Maestros Supervisores en el nuevo Programa de Reestructuración.
 
En Julio, como ya lo saben, tendremos el honor de tener la presencia de Peggy Phoenix Dubro por primera vez en México, impartiendo Fases V-VIII (Practicar Maestría), el Entrenamiento de Formación de Maestros para Fases I-IV, y el Entrenamiento de dos días de Maestros Supervisores.
Todos los cursos se darán en el Hotel Emporio en Acapulco, Guerrero. Es importante registrarse, inscribirse y hacer los pagos respectivos para reservar tu lugar en el curso que participes pues hay cupo limitado.
Para todo esto, pueden entrar al sitio web www.emfmexico.com y vincularse al sitio de EMF Worldwide e inscribirse directamente con Shana a quien le pueden escribir en Español.
 
El costo de los cursos que aparece en el formato de inscripción es relativo a los cursos exclusivamente (no hay comidas incluidas).  La reservación de habitación en el Hotel donde se llevarán a cabo los eventos la tiene que hacer cada quien directamente. Las habitaciones son muy espaciosas y caben bien 4 personas.
 
El siguiente evento importante es la Reunión Mundial EMF para todos los profesionales y maestros de la Técnica, que éste año se hará en Estambul, Turquía con traducción al turco, alemán, francés y español. ¡Qué Sinfonía! Está planteada para el mes de Septiembre y toda la información la encuentran en EMF Worldwide.
 
Iremos también informando paulatinamente de todas las nuevas oportunidades de Prácticas para los Profesionales que quieran volverse Profesionales Acreditados y continuar así con su proceso de profesionalización.
 
Como pueden ver, tenemos mucho trabajo que hacer. En Celebración y Gozo.
 
En la Energía del Amor
 
Adriana Colotti Comel