Asunto:EMFMéxico Reflexiones y Recordatorio Taller 23-24 de Mayo
Fecha:Jueves, 7 de Mayo, 2009  17:34:49 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

EMF logo - click for Home Page

Queridos todos y todas,

¡Calibración – Celebración!

Espero que hayan salido bien librados de este periodo de contingencia… y la Reflexión va en el sentido de que espero que esto nos sirva a todos para apreciarnos más unos a otros, respetarnos más unos a otros, cuidarnos más unos a otros, y nos fortalezca en encontrar nuevas maneras más solidarias de convivir unos con otros en ésta nuestra intensa y densa metrópolis.

El Recordatorio va en el sentido de lo que a mí me gusta mucho compartirles el trabajo que hago precisamente porque nos permite:

·       Conocer un Camino de Crecimiento Personal consciente para manejar nuestra evolución

·       Fortalecer nuestro Entramado para sostener la mayor carga eléctrica disponible para todos los seres humanos

·       Organizar, enfocar y expandir conscientemente nuestra energía

·       Contactar con nuestra paz profunda

·       Ejercer mayor maestría en nuestra vida

·       Tener un bienestar mejorado haciéndonos cargo de nuestra realidad

·       Explorar, traducir y dar forma a nuestro mundo como seres multidimensionales

·       Desarrollar nuestra habilidad de manifestar la energía de la libertad en nuestra vida

·       Vivir en la energía del amor

Nunca antes me había parecido más apropiado y adecuado compartir esta maravillosa herramienta que es la EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) en cualquiera de sus facetas. Y me refiero a las sesiones individuales (vínculos para mayor información más abajo), o

el Taller La Experiencia de Lattice (El Entramado) que si quieres conocer este trabajo y ver si resuenas con él es una excelente oportunidad de participar, o

Fortalecer tu experiencia del Entramado si estás tomando las sesiones, o simplemente repetir la experiencia para profundizarla (en cuyo caso de haberlo tomado anteriormente conmigo o Peggy, u otro Maestro o Maestra EMF pagarás nada más la mitad).

También continuar con tu formación como Profesional y tus Prácticas de Profesional Acreditado en caso de que la hayas iniciado o quieras formarte como Profesional Acreditado de la Técnica, o

incluso aprenderla a enseñar.

La EMF Balancing Technique® es una herramienta complementaria en estos tiempos de grandes cambios y desafíos que te permite integrar tu experiencia y complementar cualquier otra modalidad o actividad que desarrolles. ¡Empodérate y co-crear tu vida más iluminada!, independientemente del camino en el que estás en la vida, para manejar tu evolución de manera responsable y consciente, pero también gozosa.

¡Calibración – Celebración!

También les comparto que:

La EMF Balancing Technique es parte de los cursos curriculares del Instituto de Psicología Integral en Rusia, y de la Universidad Internacional Reidman International de Terapias Alternativas en Israel.

Y esta cita de uno de mis autores preferidos:

“El trabajo innovador de Peggy con el campo de toda vida nos guía a un lugar dentro de nosotros mismos en donde el amor, la sanación y la paz empiezan. Sus técnicas son prácticas, efectivas y ¡funcionan!”
Gregg Braden – Autor de The Isaiah Effect, The God Code, The Divine Matrix

Más información en: www.EMFWorldwide.com

Taller La Experiencia “The Lattice” (El Entramado)

Sábado 23 y Domingo 24 de Mayo de 10:00 a 18:00 hrs en:

creeser

instituto de bienestar integral

Las Flores 313, Col. Las Águilas Pilares. 01710, México, D. F.

5593 1973  --   5593 0977

www.institutocreeser.com

http://www.emfbalancingtechnique.com/std_components/international/images/media/ucl_animation_497x360.jpgPara ver el Programa de trabajo de los dos días y los objetivos del Taller :

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

Inscripción y registro con Adriana Colotti Comel – Maestra Supervisora EMF –

Teléfono: 55507081                                                        adriana@emfmexico.com

Costo: $1,900.- Depósito de 900 pesos hasta el Lunes 18 de Mayo para reservar lugar y contar con Manual Refinado y actualizado. Los otros 1,000 pesos se pagan el día del Taller. Cupo limitado.

También en creeser con cita previa Adriana da las sesiones individuales de la Técnica para equilibrar tu propia energía. Doce sesiones de una hora cada una que se pueden hacer una cada semana o de acuerdo a las posibilidades del receptor. Costo por sesión: 500 pesos.

Qué es una sesión EMF – por qué tomar una sesión EMF y descripción de sesiones I-IV en:

http://emfbalancingtechnique.com/sessions/phases_1_to_4_sessions.php?phpLang=es

Descripción sesiones V-VIII

http://emfbalancingtechnique.com/sessions/phases_5_to_8_sessions.php?phpLang=es

Descripción sesiones IX-XII

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/sessions/phases-ix-xii-sessions

Espero verte pronto, ya sea que sea la primera vez o que retomes cualquiera de los aspectos del trabajo para seguirte enriqueciendo. Gracias.

En la energía del amor,

Equipo de Apoyo EEI