Asunto:EMFMéxico Puente entre Espiritualidad y Ciencia
Fecha:Jueves, 18 de Junio, 2009  18:37:45 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a todos,

En el último programa de radio por internet, hacemos Reflexiones en torno a lo que Greg Braden, Kryon (por Lee Carroll) y Lutz Rabe (científico alemán) y Peggy Phoenix Dubro dicen sobre la EMF Balancing Technique® Ojalá puedan escucharlo y compartir sus reflexiones con nosotros. Vínculo al programa, abajo. O bien a través de la librería del sitio web www.aztlan.org.mx

http://www.4shared.com/file/112582793/1f9b4b6b/Planeta_2013_-_Radio_Web_-_Mente_Cosmica_con_Adrian_Colotti_-_16_jun_09.html

Los sigo invitando a participar en el Taller de La Experiencia The Lattice (El Entramado) que daré el 18 y 19 de Julio en Centro Área.

www.centroarea.com

Más información:

Adriana Colotti

www.EMFWorldwide.com