Asunto:EMFMéxico Cordial invitación
Fecha:Martes, 30 de Junio, 2009  18:57:56 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a tod@s,

En la Energía del Amor.

www.EMFWorldwide.com

Quiero extenderles varias(5) cordiales invitaciones:

1.- Sesiones individuales de la EMF Balancing Technique® en:

 el Instituto Creeser – La Flores 313 y en Centro Área – Reforma 199 – Tercer piso

Qué es una sesión EMF – por qué tomar una sesión EMF y descripción de sesiones I-IV en:

http://emfbalancingtechnique.com/sessions/phases_1_to_4_sessions.php?phpLang=es

Descripción sesiones V-VIII

http://emfbalancingtechnique.com/sessions/phases_5_to_8_sessions.php?phpLang=es

Descripción sesiones IX-XII

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/sessions/phases-ix-xii-sessions

2.- Próximo Taller La Experiencia “The Lattice” – Sábado 18 y Domingo 19 de Julio en Centro Área

Consulta el contenido del programa de dos días en las Actividades de Julio en www.centroarea.com

Más información, registro y datos para depósito con Adriana Colotti: 55507081 adriana@emfmexico.com

3.- Escucha los programas sobre la EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) en Radio Planeta 2013 – Mente Cósmica -

Vínculo abajo, a la carpeta que contiene la serie de los 8 programas realizados desde el 5 de Mayo a la fecha. Incluyen el programa hecho en Exposer, fragmentos en video, testimonial de las sesiones, orientación para navegar en el sitio web oficial, explicación de las sesiones individuales, los Programas de Crecimiento Personal y de Camino Profesional, El Camino del Evolucionario, Fase XIII de la técnica con Peggy el 8 de Noviembre aquí en el D.F., referencias a Gregg Braden, Kryon y Lutz Rabe relacionadas con la EMF, la Lógica del Entramado, y mucho mucho más … con la ventaja que puedes escucharlos cuando quieras.

Puedes reproducirlos, haciendo clic en la flechita del lado izquierdo de cada título MP3 o bien puedes descargarlos para que no tengas interrupciones.

Puedes consultarlos también en la librería de www.aztlan.org.mx en los que los encontrarás con el título del programa que es Mente Cósmica y las fechas en las que se realizaron.

http://www.4shared.com/dir/15783584/e85b67c5/Radio_Web_Mente_Cosmica.html

4.- Otra invitación a que compartas la información de este correo con las personas que pudieran estar interesadas.

5.- Por último, invitarte a que si no quieres seguir recibiendo esta información te des de baja enviando un correo a : emfmexico-baja@eListas.net

Esto nos ayuda a mantener nuestras elistas actualizadas con las personas interesadas. Muchas Gracias.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com