Asunto:EMFMéxico Recordatorio próximo Taller La Experiencia The Lattice (El Entramado)
Fecha:Martes, 22 de Septiembre, 2009  18:12:17 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Taller La Experiencia “The Lattice™” (El Entramado)

Requisitos: Ninguno – abierto a todos

La conciencia humana está evolucionando y esa evolución se refleja en nuestra anatomía de energía. El Universal Calibration Lattice® (UCL), un sistema dentro de la anatomía de energía, está irradiando desde el mismo centro de nuestro ser.

Este taller es una introducción experiencial a la comprensión de cómo el UCL impacta nuestra conciencia y nuestra habilidad de co-crear ¡nuestra vida más iluminada!

Dos días de actividad y alineaciones energéticas honrando tus patrones únicos de totalidad.

Vínculo para que veas el programa de los dos días: http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

Vínculo para que veas los objetivos: http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/lattice-experience-objectives

Lugar:

AREA, Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C.
Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Tels. 5535-2509, 5535-2827
www.centroarea.com

Sábado 10 y Domingo 11 de Octubre, 2009

Horario:

10 a 6 de la tarde con una hora y media para comer

Costo:

$1,900.00

Registro e inscripción:

Adriana Colotti – 55507081 – adriana@emfmexico.com

Llamar para pedir datos para depositar $900.00 antes del 3 de Octubre – los $1,000.00 restantes se pagan el día del taller en Área que también acepta tarjetas de crédito.

Los participantes recibirán el Manual de trabajo del Taller.

Nota importante:

 Éste taller de dos días es en sí mismo una experiencia valiosa. También es el primer paso en el entrenamiento de Crecimiento Personal y el primer paso para volverte un Profesional Acreditado de la EMF Balancing Technique.

Si ya lo tomaste y te gustó, por favor invita a las personas que conozcas que puedan estar interesadas.

También, para aquellas personas que ya lo tomaron y están interesadas en continuar con el Entrenamiento para aprender Fases I-IV de la EMF Balancing Technique ® pronto les avisaré de las fechas para dichos entrenamientos. Puedo adelantarles que dichas fechas serán después de la venida de Peggy el 8 de Noviembre.

Estaré impartiendo el Nuevo Programa Incrementado Fases I-IV.

Los interesados también pueden contactarme para pedirme fechas de su preferencia para dichos entrenamientos.

Les agradecería mucho que los interesados en tomar el Programa Incrementado, por favor, me lo comuniquen a la brevedad, para así poder establecer fechas y lugares acordes con los grupos que se formen. Gracias.

En la Energía del Amor,

www.EMFWorldwide.com

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com