Inicio > Mis eListas > emfmexico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 39 al 58 
AsuntoAutor
Próximo Taller y M Adriana
Puente entre Espir Adriana
Cordial invitación Adriana
¡Ya está! Formato Adriana
Póster evento Pegg Adriana
Invitación Taller Adriana
Amable Recordatori Adriana
El Camino del Evol Adriana
Recordatorio próxi Adriana
Nueva Información Adriana
Taller La Experien Adriana
Evento Único ¡No t Adriana
Atento Recordatori Adriana
Te Esperamos - Dom Adriana
Agradecimiento y P Adriana
Taller La Experien Adriana
¡Calibración-Celeb Adriana
Iniciamos año cali Adriana
OTROS EVENTOS - SE Adriana
Invitación a próxi Adriana
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
EMFMexico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 57     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:EMFMéxico OTROS EVENTOS - SESIONES PRIVADAS CON TORAH EN EL D.F.
Fecha:Lunes, 1 de Febrero, 2010  14:17:47 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

¡Hola a todos!

“Hace mucho que la sabiduría eterna y las tradiciones espirituales orientales aceptan que existe un orden escondido, una realidad invisible que incluye la consciencia. Experimentos actuales y estudios de física cuántica y teoría cuántica, incluyendo el trabajo del físico Amit Goswami, reflejan cómo los campos escondidos de la realidad están intrínsecamente interconectados con la realidad física. Podemos ahora vislumbrar cómo es que la consciencia invisible, amigos invisibles, entidades (o ‘espíritu’) puede comunicarse con y a través de los seres humanos.”   Shawn Randall

www.shawnrandall.com

Sesiones Privadas Canalizadas con el amigo invisible llamado Torah, la consciencia amorosa incondicional canalizada por Shawn Randall, nos acompañará en persona ahora en la Ciudad de México los días 9,10 y 11 de Marzo.

Habrá traducción para quien lo solicite.

Como anteriormente ya les había compartido,
personalmente he participado en los talleres y sesiones privadas de Torah – Shawn y han sido una herramienta maravillosa para mi expansión, paz, alegría y abundancia.

En ésta ocasión estaré traduciendo y coordinando las sesiones privadas en la Ciudad de México. Abajo encontrarán mi información de contacto para coordinar su cita.

Con respecto a las sesiones:

Las sesiones están abiertas para todo lo que quieran preguntar. Preferentemente preguntas sobre el crecimiento personal y espiritual. Torah irradia una presencia amorosa que deja a la gente sintiéndose animada y a cargo de su vida.

El empoderamiento personal es la clave. Parejas y niños también son bienvenidos.

Torah pone en práctica los principios cuánticos de cómo – con el poder de la imaginación – puedes visualizar una situación relacionada con tu problema, creando un escenario amoroso de lo que haces y lo que necesitas hacer (romper un contrato por ejemplo) para generar sensaciones agradables en tu cuerpo (endorfinas) y cambiar tu sistema de creencias (creado como patrón en tu infancia).

Torah de manera asombrosa posiciona a la persona en la realidad de su vida para entender lo que está evadiendo y le ayuda a confrontarlo … Esto ayuda  tener un cambio en la manera de pensar.

Torah elige enfocarse en todas las áreas del crecimiento personal a través de la auto-conciencia y un proceso de trabajo para el cambio de vida incluyendo:

ˇ       Identificar y cambiar una trayectoria de vida limitada

ˇ       Identificar enfoques de vida, temas y propósitos

ˇ       Temas de relaciones

ˇ       Ayuda a liberar y transformar depósitos de emociones acumuladas que pueden estar bloqueando deseos positivos de vida y abundancia

ˇ       Diálogo con “niño interior”, “adolescente”, “crítico interno” individual o cualquier aspecto de la personalidad que pudiera estar estorbando en el camino del crecimiento y la felicidad.

ˇ       Identificar y cambiar patrones de nacimiento que limitan el éxito y la felicidad

ˇ       Conectar a la gente de manera más cercana con su Ser Superior y/o otros amigos invisibles

ˇ       Conducir una visualización guiada o técnica de programación específica para las necesidades del individuo

ˇ       Facilitar la sanación de vidas pasadas y su influencia en el presente

ˇ       Conectar a los individuos con sus seres queridos que hayan muerto

ˇ       Médium

 

Las sesiones privadas son de $125 dólares por una hora y $175 dólares por una hora y media. Para 4 o más personas, por favor añadir $25 dólares y notificarme cuando hacen la cita para que se pueda arreglar el cuarto con antelación para ustedes.

Para la sesión por favor traer tu propio medio para grabar la sesión o traer un cassette para que Shawn te grabe la sesión en su grabadora.

Para hacer tu cita:

Podemos comunicarnos a través de mi email adriana@emfmexico.com o puedes llamar al teléfono 55-50-70-81 en México, D.F. En ambos casos por favor déjame tus datos y tu teléfono para que me comunique contigo, agendemos tu cita y te dé la dirección. Gracias.

Las sesiones se darán en el sur de la ciudad en la Colonia San Jerónimo Lídice y los horarios disponibles serán a partir de las 10ˇ30 de la mañana.

En la Energía del amor

Adriana Colotti Comel

Para sesiones privadas en Querétaro, Morelia y San Miguel de Allende por favor comunicarse con:

Alicia Ortiz  -  torahsma@email.com  Tel: (442) 2 23 12 75

También les anexo la información del Taller en Querétaro. Este será impartido en inglés.

Taller de Torah en Querétaro.

19 al 21 de marzo del 2010.

“El Amor: El puente más fuerte entre las dimensiones y el Secreto de nuestra Magia” 

¿Qué nos aleja del amor – el amor que nos llega de ‘Todo lo Que Existe’ a cada momento?  ¿Cómo se disfrazan, o no se disfrazan, nuestros miedos y enojos, y bloquean el amor en nuestras vidas?

 En este taller trabajaremos con Torah para transformar los obstáculos al amor a los que todavía nos aferramos - incluyendo el crítico interno. Reconoceremos y aclararemos el techo que colocamos a cuánto amor podemos recibir...

 El amor es infinito. Es tiempo que llegue más amor a nuestro ser y esencia, en las muchas formas que éste puede tomar en nuestras vidas. Es tiempo de utilizar el amor más activamente en nuestra magia y co creación.

 Con todo lo que está sucediendo en nuestro mundo, es tiempo de dar nuestro amor y recibir amor más allá de las limitaciones...

 Este taller contendrá muchas meditaciones trascendentes bajo la guía de Torah. Tras las meditaciones, Torah compartirá su profunda visión de nuestro proceso de crecimiento con amor y apoyo incondicionales.

_______________________________________________ 

Costo: $160 USD antes del  26 de febrero, $180 USD el día del taller.

Nota: No habrá taller en México, San Miguel ni Cuernavaca.

Contacto: Alicia Ortiz

torahsma@email.com

Tel: (442) 2 23 12 75