Asunto:EMFMéxico Invitación a próximo Entrenamiento EMF
Fecha:Martes, 9 de Febrero, 2010  18:42:23 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Para todos los que ya han tomado el Taller La Experiencia “The Lattice” (El Entramado) les hago una cordial invitación a participar en el próximo paso de formación de este maravilloso trabajo EMF.

Acabamos de iniciar año con un maravilloso taller que todos disfrutamos mucho y yo sigo agradeciéndoles mucho el que hayan dicho “sí” a este maravilloso trabajo.

El siguiente paso del Entrenamiento es el Segmento 1 del Programa Incrementado I-IV. Este Entrenamiento será para aprender a dar la Fase I y la Fase II de la técnica. La duración es de 3 días intensivos de 10 a 6 de la tarde con una hora y media para comer. Yo les entrego un manual muy completo con las últimas actualizaciones de los dichos en voz alta y repito la entrega del manual del UCL con los últimos refinamientos que se le hicieron para que tengan su material actualizado.

Como ya saben, pueden elegir tomarlo como Crecimiento Personal, pero quien quiera Acreditarse como Profesional Acreditado de la Técnica al final de los tres días se anotará para las Prácticas de Acreditación.

Para información detallada del Programa por favor consultar:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/incremental-phases-i-iv-program

Por razones de conveniencia en varios sentidos he decidido ofrecer este entrenamiento en las bonitas y cómodas instalaciones de COPSI (Colegio de Especialidades Psicoterapéuticas) que se encuentra en Satélite, en Circuito Médicos 27 – Primer piso – arriba de Banorte. Circuito Médicos se toma viniendo de Periférico de Sur a Norte saliéndose en las Torres a la derecha. Es la avenida que tiene a Plaza Satélite del lado izquierdo. Para dejar el coche se siguen un poco más adelante del número 27 y lo estacionan en la Comercial Mexicana. Les voy a pedir que se coordinen entre ustedes para ir en coche. Los Sábados y los Domingos es bastante fluido la ida y venida.

Fechas: Sábado 27 y Domingo 28 de Febrero y el siguiente Sábado 6 de Marzo. La selección de las fechas fue hecha por el grupo y porque la mayoría de las personas trabajan entre semana o sea que así lo dividimos. Un fin de semana y medio.

Siempre he dicho que lo más importante es el compromiso y las ganas que uno tenga para continuar haciendo este trabajo. Mi intento es formar un gran equipo de Profesionales Acreditados EMF en este nuestro México lindo y querido para contribuir a construir una sociedad más feliz y equilibrada. La invitación está hecha y estoy a sus órdenes.

Si ya lo tomaste y quieres volverlo a tomar te comento que ahora tenemos los manuales actualizados con los refinamientos de los dichos en voz alta, nuevas fotografías, materiales muy completos para la presentación del programa en Power Point y los últimos dvd’s de Peggy de la demostración de las sesiones. Habrá sólo una aportación simbólica si ya lo tomaste previamente.

Si quieren participar por favor contáctenme para acordar el plan de pago para el entrenamiento. Gracias.

En la Energía del Amor,

Si no estás interesado en recibir esta información, por favor, manda un email en blanco a la siguiente dirección:

Para cancelar tu suscripción:

emfmexico-baja @ eListas.net

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com