Asunto:EMFMéxico Fase I y II de la EMF Balancing Technique
Fecha:Viernes, 24 de Septiembre, 2010  16:10:03 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Recordatorio:

Si tomaste en algún momento el Taller la Experiencia “The Lattice” y quieres continuar con tu Entrenamiento en la EMF Balancing Technique® para aprender a dar las Fases I y II de la Técnica, ya sea como Crecimiento Personal o como Camino Profesional, te recuerdo que daré el Segmento 1 del Programa Incrementado (Fase I-II) los días Sábado 2 y domingo 3 de Octubre en el sur de la ciudad.

Toda la información en:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/incremental-phases-i-iv-program

Para registro e inscripción por favor comunícate conmigo al 55507081 (México, D.F.)

www.EMFWorldwide.com

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com