Asunto:EMFMéxico Invitación Taller 10 y 11 de Octubre
Fecha:Lunes, 17 de Agosto, 2009  18:05:50 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

En la Energía del Amor, Invitación para todos ustedes,

cid/011b01c9e3c3$015c16b0$6301a8c0@gerardo

cid/011c01c9e3c3$015c16b0$6301a8c0@gerardo

Se practica en más de 70 países del mundo

www.EMFWorldwide.com  / www.centroarea.com

La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético y

ÁREA, CENTRO DE CREATIVIDAD Y DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA

TE INVITAN A PARTICIPAR EN EL

Taller la Experiencia “The Lattice”

El Entramado (dos días)

Impartido por Adriana Colotti Comel

Maestra Supervisora EMF

cid/011e01c9e3c3$015c16b0$6301a8c0@gerardo

Reconoce y experimenta tu Entramado Energético (Universal Calibration Lattice ®)

y aprende herramientas para co-crear una vida más iluminada.

Sábado 10 y Domingo 11 de Octubre

Inversión: $1,900.00

Aparta tu lugar, cupo limitado.

Deposita $ 900.00 pesos m. n. antes del 2 de octubre

Pide la información para el depósito a:

Adriana Colotti Comel Tel: 5550 7081 y por email: adriana@emfmexico.com

Los otros $1000.00 los pagas el día del Taller en Centro Área donde existe la facilidad de pagar con tarjeta de crédito:

Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S. C.

 Reforma No. 199 3er Piso. Col. Cuauhtémoc.

Informes al 5535 2509 y 5535 2829

www.centroarea.com

cid/011d01c9e3c3$015c16b0$6301a8c0@gerardo

Reformulando tu Realidad

Calibración – Celebración

Como apoyo puedes escuchar en Mente Cósmica la serie de 8 Programas de Adriana Colotti por Planeta 2013 – Radio Web

que profundizan la información sobre la Técnica y Programas EMF:

http://www.4shared.com/dir/15783584/e85b67c5/Radio_Web_Mente_Cosmica.html

Programa Taller La Experiencia “The Lattice” en:

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/training-programs/the-lattice-experience

http://www.centroarea.com/ actividades segundo semestre