Asunto:EMFMéxico Amable Recordatorio - Registro Evento Peggy 8 de Noviembre
Fecha:Domingo, 23 de Agosto, 2009  09:03:11 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

¡Gracias a los que ya se registraron!

Aliento a aquellos que no lo han hecho todavía, a registrarse.

Toda la información y el formato de Registro (completamente confiable – gracias al equipo The Lotus que nos está ayudando a organizar este evento) en:

http://www.thelotus.com.mx/eventos.php?id_evento=215

Por favor, invita a tus familiares, amigos, seres queridos a compartir contigo esta experiencia que será inolvidable.

En la Energía del Amor,

Traductora de Peggy

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com